Ir al contenido principal

GESARA ES REAL "PRUEBAS"





NESARA ,,,Pruebas públicas  Aplazamiento hipotecario !!


31 de marzo de 2020 Covid, NESARA, Noticias, Trump
Gesara World News "Golden Age" updated... - Gesara World News ...


Revisemos todas las pruebas de NESARA ahora al 31 de marzo de 2020:

1. Poner a cero toda la tarjeta de crédito, hipoteca y otras deudas bancarias debido a actividades bancarias y gubernamentales ilegales. Esta es la peor pesadilla de la Reserva Federal, un "jubileo" o un perdón de deudas.
PRUEBA - PARCIALMENTE - DEBIDO A COVID Y PERSONAS QUE COMPARTEN SU PERDÓN DE LA DEUDA. 

2. Suprime el impuesto sobre la renta.  
TRUMP ANUNCIÓ QUE QUIERE.
PRUEBA


3. Suprime el IRS. Los empleados del IRS serán transferidos al área de impuestos a las ventas nacionales del Tesoro de los Estados Unidos. 
TRUMP HA DISCUTIDO ESTO.

4. Crea un 14% de ingresos fijos no esenciales para el impuesto a las ventas de "nuevos artículos solamente" para el gobierno. En otras palabras, la comida y la medicina no serán gravadas; Tampoco se utilizarán elementos como casas antiguas. 
PRUEBA


5. Aumenta los beneficios para las personas mayores.  
PRUEBA 


6. Devuelve la Ley Constitucional a todos los tribunales y asuntos legales. 
PRUEBA 


7. Restablece la enmienda original del Título de Nobleza. Cientos de miles de estadounidenses bajo el control de potencias extranjeras perderán su ciudadanía, serán deportados a otros países y se les impedirá volver a ingresar por el resto de sus vidas. Y millones de personas pronto descubrirán que sus títulos universitarios ahora son papel sin valor. 
DEFINIDO


8. Establece nuevas elecciones presidenciales y del Congreso dentro de los 120 días posteriores al anuncio de NESARA. El gobierno interno cancelará todas las "Emergencias Nacionales" y nos devolverá a la ley constitucional.  
PRUEBA 
Trump declaró la Emergencia Nacional el 13 de marzo de 2020  TRUMP HA DECLARADO LA EMERGENCIA NACIONAL Y DESDE LUEGO, (PÚBLICAMENTE) SE MUEVE A LA VELOCIDAD DE LOS RAYOS.


9. Monitorea las elecciones y previene actividades electorales ilegales de grupos de intereses especiales.
PRUEBA


10. Crea un nuevo Tesoro de los EE. UU., 'Moneda del arco iris', respaldado por metales preciosos de oro, plata y platino, poniendo fin a la quiebra de los Estados Unidos iniciada por Franklin Roosevelt en 1933.
PRUEBA  



11. Prohíbe la venta de registros de certificados de nacimiento estadounidenses como bonos de propiedad de chattel por parte del Departamento de Transporte de EE.


12. Inicia un nuevo sistema del Banco del Tesoro de los Estados Unidos en consonancia con la Ley Constitucional 
PRUEBA


13. Elimina el sistema de la Reserva Federal. Durante el período de transición, se permitirá a la Reserva Federal operar codo con codo del tesoro de los Estados Unidos durante un año para eliminar todas las notas de la Reserva Federal del suministro de dinero. 
   65. Bajo la Nueva República, la Reserva Federal está cerrada.
   66. Bajo la Nueva República, el IRS y los jueces corruptos serán
        tratados.
   67. Bajo la Nueva República, el Colegio de Abogados y todos los
       abogados de los EE. UU. Tendrán que renunciar a su Juramento de Abogados al
       Temple Bar de Londres y convertirse en abogados, pero ya no podrán
       ser considerados abogados.
   68. Los gobiernos individuales de los 50 estados permanecerán en su
        lugar.
   69. La Unión de América del Norte ya está hecha. (2) Washington
        DC ha sido desincorporado.


14. Restaura la privacidad financiera.


15. Recapacita a todos los jueces y abogados en Derecho Constitucional. 
PRUEBA
193 JUECES DE TRUMP CONFIRMADOS


16. Cesa todas las acciones militares agresivas del gobierno de los Estados Unidos en todo el mundo.
   71. La Nueva República Militar está en proceso de recuperar
        todas las instalaciones militares. 


17. Establece la paz en todo el mundo.
PRUEBA





18. Libera enormes sumas de dinero con fines humanitarios. COVID RELIEF BILL


19. Permite el lanzamiento de más de 6,000 patentes de tecnologías suprimidas.


20. Inicia la primera fase o distribución de prosperidad de la vasta riqueza acumulada durante muchas décadas. 
COVID RELIEVE NO ES NESARA SINO SIGNOS QUE LIDERAN EN ESTA DIRECCIÓN.


Las pruebas individuales se muestran en este feed de Twitter.  Estas son personas que comparten su condonación de deuda. No hay un calendario anunciado y estos incidentes son de unos pocos seleccionados.



YOUTUBE: 19:48 min



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es GESARA, NESARA, RV y GCR?

QUÉ ES RV, GCR, GESARA / NESARA Y POR QUÉ ES NECESARIO EL RESETEO DEL SISTEMA MONETARIO ACTUAL Las siglas RV se refieren, en ingles, a “revalorización” de las monedas reconocidas internacionalmente en relación con el nuevo estándar de oro, que ya se ha reintegrado para resolver la crisis global de la deuda, en silencio, a través de un tratado internacional que pronto se anunciará. Ahora en el proceso de revalorización de todas las monedas internacionales, hay algunas que se restablecerán y / o se resolverán las discrepancias pasadas en su valor negociable. Esto significa que hay algunas “primeras monedas de la cesta” que harán ajustes considerables en los precios, lo que creará dramáticas oportunidades de arbitraje para los inversores conscientes del Reseteo Financiero Global (GCR). GESARA es un acrónimo que se refiere al la Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional (Global Economic Security And Reformation Act), y ha sido escrito y perfeccionado po

tecnología de las Med Beds no es del planeta !

tecnología Med Bed, una fuente perpetua de la juventud  ! La tecnología de las Med Beds no es del planeta Tierra. No es una tecnología creada por el hombre. Es una tecnología que ha sido dada a la humanidad por extraterrestres. Esta tecnología ha existido por bastante tiempo. No es algo que salga del cielo azul claro. Simplemente se ha mantenido oculto de la raza humana durante mucho tiempo. Algunas personas creen que todo este proceso de curación con Med Beds es solo ciencia ficción, que no puede ser verdad. ¡Alguien se lo ha inventado! Y, como nadie cree que existe, es fácil fabricarlos en cantidad y prepararlos para su posterior distribución Las Med Beds tienen Inteligencia Artificial (IA). La IA es la computadora que se puede controlar para que no se salgan de control y se vuelvan locas. Hay tres tipos de camas medianas: (1) camas medográficas holográficas  Energía Tachyon ;    (2) Camas  Med Beds  regenerativas que regeneran tejidos

QUÉ LE PASÓ A NESARA?

¿QUÉ LE PASÓ A NESARA? (Lo que realmente sucedió)  La Ley fue aprobada por el Congreso de los Estados Unidos el 9 de marzo de 2000 y luego enviada al Presidente Bill Clinton para su firma. El Presidente Clinton firmó NESARA en ley el 10 de octubre de 2000. En ese momento NESARA, como con cualquier legislación tan actuada sobre, se convirtió en una "ley de la tierra", pero…… Nadie quería imponerlo. ¿Por qué? Nadie quería hacer cumplir NESARA porque esta ley requería la remoción física y permanente de sus posiciones de gobierno de todos los que eran traidores. Los que deliberadamente actuaron fuera de la Constitución de la República habían cometido traición. Entre los traidores figuraban el presidente y vicepresidente de Estados Unidos, el gabinete presidencial, todos los miembros del Congreso, varios jefes departamentales, los cincuenta gobernadores de los cincuenta estados, jueces y otros. Usted pregunta: "¿Por qué el Congreso de los Estados Unidos a