Una visita obligada mensaje para las masas
Si usted todavía piensa que los gobiernos occidentales no están controlados por una orden de la sombra, como la dinastía de banqueros y otros intereses especiales, a continuación, usted sigue siendo un defensor de ingeniería para el sistema de control.
De hecho, muchas de sus creencias sobre el mundo tienen más probabilidades de falsa. No importa si nos fijamos en sus creencias filosóficas o sistémicas, has sido deliberadamente dumbed por los medios de matriz para respaldar una serie de falsas narrativas que perpetúan un sistema diseñado para el beneficio de unos pocos.
Usted no está solo, aunque, por lo que no se asuste; la mayoría de los políticos, médicos, maestros, académicos, periodistas y otros seres humanos no son conscientes de su propia esclavitud perceptual y económico también. Una vez que verdaderamente acepta que las creencias que tiene son ya sea inexacta o incompleta, este caso es necesario iniciar un proceso de reprogramación de sí mismo para despertar a las verdades más profundas de su mundo (como todos nosotros tiene que hacer).
Y es también muy fácil, una vez que poner su orgullo a un lado.
A partir de este punto, este artículo va a contar algunas de las imágenes más grandes que usted personalmente necesidad de investigar para llegar a su propia opinión bien informada. Esto no va a ser un ' esta manera o la carretera " enfoque; se trata más de una guía para animar a sus lectores a hacer su propio seguimiento de la investigación.
Como elocuentemente lo demuestra el vídeo de arriba, el 99,9% está esclavizado económicamente. En esta u otra forma, ha sido el caso de la mayor parte de nuestra historia. Algunas personas también argumentan de manera convincente que el dinero en sí es una forma de esclavitud, que se elaboró en adelante en este artículo.
En cualquier caso, con el surgimiento de la cultura global unión (alimentada por el intercambio instantáneo de información a través de la web en todo el mundo), ahora tenemos una oportunidad real de poner fin a nuestra esclavitud económica mediante la recuperación de los derechos innatos compartimos ser soberano seres soberanos dentro de las comunidades.
La realidad es, sin embargo, los gobiernos del mundo aún no han adoptado este sistema de control monetario en serio y por lo tanto son conductos para este programa. Deben ser, por supuesto, los empleados de las personas para asegurar que se satisfagan sus necesidades reales, pero esto simplemente no ha ocurrido. El aspecto irónico es que la mayoría de los políticos, personal militar y de policía, así como académicos y otras figuras influyentes, simplemente no entienden que ellos mismos están facilitando de plano la expansión de este sistema canceroso.
Comentarios
Publicar un comentario