Ir al contenido principal

Aviso a los integrantes de NESARA NEWS " GOLDEN AGE "

Saludos a todos los miembros del grupo NESARA NEWS NOTICIAS INTEL !


Resultado de imagen para aviso importante gif


La semana pasada difundimos un articulo de COBRA titulado PROTOCOLOS DE ENTRADA articulo que genero una gran expectativa entre todos los miembros de nuestro grupo y en las redes sociales en particular a todos los seguidores de la pagina de cobra ., Cabe mencionar que despues de subir la publicacion tanto al grupo como a la pagina NESARA NEWS RV INTEL han quedado muchas DUDAS respecto al articulo de cobra ya que hemos descubierto ciertas ANOMALIAS que NO CUADRAN  y generan CONTROVERSIA ya que se ha detectado a una persona que es AUTOR de un articulo llamado  " FUI INVITADO A LA TIERRA INTERNA "

Debo confesar que yo mismo cai en la ilusion CREYENDO que el llamado a pertenecer al MOVIMIENTO DE RESISTENCIA  seria una gran decision a TOMAR.

  PERO INVESTIGANDO MAS encontramos que al parecer la publicacion es todo UN FRAUDE ! no sabemos cual es la intencion de COBRA un supuesto PERSONAJE con alto indice de CREDIBILIDAD

aunque aclaramos, que COBRA no existe como persona real,tampoco es un ILUMINADO ni MAESTRO ASCENDIDO 

cobra no existe como personaje tal, cobra significa :  (COMPRESSION BREAK THROUGH)  Y ESTE ES UN NOMBRE QUE DAN LAS FUERZAS DE LA LUZ PARA MEDIR LA COMPRESION DE AVANCE QUE TIENE LA RESISTENCIA SOBRE LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD !

(cobra NO ES un ser real,es un SISTEMA DE MEDICION nada mas)

En nuestro grupo y pagina de NESARA NEWS siempre tratamos de subir informacion que sea creible y sustentada por buenas fuentes

y no aceptamos ENGAÑOS ya que muchos de ustedes incluso su servidor caimos en la ilucion de una publicacion que al parecer ya se esta desmintiendo ,NO ES nuestra intencion intervenir en el LIBRE ALBEDRIO de los integrantes del grupo cada uno de ustedes tiene sus propias creencias y eligen que creer y que NO CREER !

es por eso que en este dia nos damos a la tarea de compartirles este interesante articulo de (Teresa Yanaros) para que cada uno de ustedes saque su PROPIA CONCLUSION y nos AYUDEN a compartir si es que tienen alguna otra version que sea DIFERENTE a lo aqui EXPUESTO !

pese a que la informacion sea falsa o verdadera el cambio esta en la atmosfera y en corto tiempo podremos todos juntos decretar :

VICTORIA DE LA LUZ !

namaste !

dejamos el articulo completo,aclarando que si se encuentran errores de ortografia es por la traduccion de GOOGLE !



Publiqué un sueño, no un respaldo ciego de COBRA

 Esta es mi declaración pública escrita sobre los eventos recientes que involucran la secuencia de mis sueños y los posteriores compromisos con los medios.

por  Teresa Yanaros , 14 de mayo de 2018
Para una cuenta en profundidad de mi perspectiva, mire este video de 45 minutos que se transmitió en vivo en Facebook el viernes 11 de mayo de 2018.
https://www.facebook.com/thedivinefrequency/videos/2260598820835969/
Aquí está el orden de los eventos que ocurrieron y que estoy discutiendo hoy.
2 de mayo de 2018
Publiqué un artículo titulado, " Fui invitado a la Tierra Interna ", en el que describí un sueño intenso que tuve la noche del 1 de mayo, donde una mujer de la Tierra Interna me dio la opción de salir de la superficie y unirse al interior Tierra sin tener la opción de volver a la superficie. Más tarde ese día me dediqué a una meditación profunda en la que pude comunicarme telepáticamente con ella y recibir calificadores sobre el sueño. Después de esta experiencia, publiqué la cuenta y recibí una gran cantidad de interés público en el artículo. Las personas fueron acusadas positivamente de mi sueño y me enviaron correos electrónicos describiendo sus propios testimonios de activación y apreciación de sus vidas en este planeta.
4 de mayo de 2018
Cobra (supuesto operativo de Inteligencia "Resistencia" que publica contenido en un sitio web  http://2012portal.blogspot.com/  ) publicó un artículo titulado " Disparar la red " en el que explicaba que ciertos miembros de la población de superficie serían "Activado". La activación puede incluir sueños y visiones lúcidos. La gente comenzó a contactarme y me dijo que mi sueño estaba sincronizado con la publicación que describía activaciones.
5 de mayo de 2018
Publiqué un artículo titulado, " Mi Activación de la Tierra Interna: ¡COBRA lo llamó! "En el que destaqué las similitudes entre mi sueño y la publicación Cobra," Firing The Grid ". Incluí referencias a comentarios que otros hicieron públicamente, destacando las sincronicidades.
En mi artículo publicado el 5 de mayo, expliqué explícitamente que no había investigado Cobra antes de la publicación de mi experiencia de sueño en Tierra Interna, y NO formulé ninguna declaración de opinión sobre ninguna de las afirmaciones de Cobra.
En este punto de la semana, no había hecho ninguna declaración pública con respecto a mi propia OPINIÓN sobre los asuntos en cuestión. En este punto, simplemente estaba presentando los hechos. Presenté lo que sucedió objetivamente, como periodista.
NOTA: Esto es muy claro para aquellos que siguen todo lo que digo hasta este punto. Lee los artículos. Estaras de acuerdo conmigo
Aquí hay una cita de mi artículo del 5 de mayo,
"En un momento de reflexión, me tomaré el tiempo que necesito para integrar y procesar esta experiencia".
Esto literalmente significa que dije que necesitaba tiempo para procesar las similitudes entre nuestros artículos. Luego, concluí el artículo enfatizando la importancia de cada una de nuestras misiones en este planeta. Esta fue una declaración muy poderosa y fortalecedora para asegurarme de que estaba difundiendo el mensaje de empoderamiento personal y la importancia de la misión individual del alma.
9 de mayo de 2018
La noche del 9 de mayo, justo antes de irme a dormir, me llamó la atención que Cobra publicara un artículo llamado " Protocolos de entrada " en el que describía que a ciertos individuos activados se les daría la opción de salir de la superficie y unirse al Tierra interna. Dijo: "El reciente sueño profético de Teresa Yanaros es el resultado directo de esta secuencia de despertar y requiere un análisis detallado". Luego explicó cómo se acercaría a las personas, se les pidió unirse a la Resistencia, les dio unos minutos para reunir sus cosas , y luego llevado a la Tierra Interna al aceptar ir. La advertencia era que nunca serían capaces de regresar a la superficie después de decidir ir a la Tierra Interna.


http://2012portal.blogspot.mx/2018/05/entry-protocols.html


Después de leer este artículo, comencé a llorar porque estaba tan desconcertado por ser incluido en algo que yo mismo no pedí. Ahora Cobra tenía derecho a usar mi artículo de la forma que quisiera, como lo afirmo explícitamente en mis políticas de intercambio en mi sitio web. Sin embargo, ¿ir a la Tierra Interna sin tener una idea de lo que eso significaba y sin poder volver a ver a tu familia nunca más? No me sentó bien. Nunca podría hacer eso. Tuve que parar y pensar. Sentí que estaba atrapado en algo en lo que nunca accedí a dejarme atrapar. Todo lo que hice fue publicar un sueño que tuve, y luego un artículo que discutió las similitudes interesantes entre mi sueño y el artículo de Cobra "Firing the Grid". Ahora estaba mirando un artículo que estaba causando tantas preguntas que surgieron desde mi interior. Empecé a preocuparme por los psicópatas al azar acercándose a las personas y preguntando si querían unirse a la Resistencia, solo para secuestrar a estas personas con horribles consecuencias. Obtienes lo que estoy diciendo aquí. Hubo preguntas que definitivamente tuve con respecto a esta publicación llamada "Protocolos de entrada". Tenía que tener cuidado con la forma en que manejaba esta situación, porque soy una persona pública y me tomo muy en serio mi carrera.
Rápidamente redacté una respuesta para publicar antes de acostarme. En el artículo titulado, " Resistance Intel Operative (COBRA) divulga el protocolo de contacto ET inminente, "Escribí un resumen rápido de todo lo que había sucedido hasta ese momento, y luego mencioné que Cobra se había referido a mí en su actualización más reciente. Dije que estaba muy conmocionado al ver mi nombre en el artículo y que él básicamente decía casi exactamente lo mismo que había experimentado en mi sueño 7 noches antes. Luego abrí de una manera auténtica. Revelé que había estado pasando por activaciones profundas del alma en los últimos meses (me expandí MUCHO más sobre esto durante la transmisión en vivo que publiqué más tarde). Yo, una vez más, terminé el artículo afirmando que todos estamos pasando por grandes iniciaciones en este momento, y entrando en nuestro poder colectivo de maneras enormes.
Me acosté esa noche con inquietud.
10 de mayo de 2018
A la mañana siguiente, Internet explotó. La gente comenzó inmediatamente a asumir eso porque me mencionaron en el artículo de Cobra que de alguna manera había subido al carro de Cobra. La sola mención de mi nombre en su artículo y el hecho de que había publicado anteriormente artículos con el nombre "Cobra" significaba que debía respaldar ciegamente sus declaraciones y blandía sus afirmaciones como hechos. Esto simplemente no era verdad. Nunca avale las afirmaciones de Cobra. Empecé a recibir un montón de correos electrónicos y comentarios negativos en las redes sociales (incluso de algunas personas que anteriormente se llamaban mis amigos). Algunas personas estaban preocupadas porque no querían que fuera a la Tierra Interna para ser capturado por facciones negativas. Algunas personas pensaron que estaba siendo controlado por la mente y mi sueño se implantó como una forma de impulsar la agenda "negativa" de Cobra. Algunas personas pensaron que Cobra había secuestrado mi sueño y lo utilizó para impulsar su propia narrativa que estaba tejiendo a través de sus artículos. Algunas personas pensaron que estaba usando la mención de Cobra para engrandecerme. Algunas personas me llamaron por teléfono. Usted lo nombra, la basura estaba corriendo desenfrenada. Fue loco.
Decidí que tenía que hacer una declaración pública para divulgar por completo mi opinión sobre el concepto de ir a la Tierra Interna ( que aún tenía que declarar públicamente).) y adelantarse a las falsas acusaciones que se estaban haciendo contra mí. En el aire de la revelación completa, quería hacer una transmisión en vivo para que la gente pudiera verme con toda autenticidad y escuchar toda la historia. Con el fin de proporcionar todo el espectro de mi versión de la historia, necesitaba llevar a la gente mucho más atrás que el 2 de mayo con mi sueño de la Tierra interior. Quería darles a las personas una plataforma para venir a discutir la situación y escuchar mi opinión sobre el asunto de mi propia boca. Pensé que esto pondría a la cama a cualquiera de estas afirmaciones falsas que la gente estaba haciendo contra mí, y demostraría que no estaba apoyando ciegamente a Cobra. Necesitaba que la gente supiera que no era mi intención respaldar a NOR Cohan, porque yo solo soy la autoridad de mi propia experiencia, no de Cobra. Más importante, NECESITO ASEGURARME de que la gente SUPIERA que era IMPERATIVO que NUNCA permitieran que NADIE les quitara su soberanía personal. Este fue el punto más importante. Hice una declaración en Facebook que iba a alojar una transmisión EN VIVO en Facebook el viernes 11 de mayo.
11 de mayo de 2018 
Organicé una transmisión en vivo que duró aproximadamente 45 minutos, comenzando a las 12:00 p.m. EST. Más de 200 personas sintonizaron en vivo, y después de que terminó la transmisión, 1K personas lo habían visto. Ahora tiene más de 15,000 visitas.
Comencé la transmisión en vivo con este descargo de responsabilidad:
Si está aquí para preguntar mi opinión sobre Cobra como persona y su trabajo, no lo encontrará aquí. No soy una autoridad en Cobra, él lo es, y además de eso no estoy calificado para tener mucho que decir porque solo hace poco que leí su trabajo. Si estás buscando una sesión de conversación basura o un endoso ciego, no te estoy trayendo ninguno de esos. Estoy aquí hoy para darte mi versión de la historia. Me estoy centrando en mi propia experiencia y lo que sucedió después, que incluye la discusión sobre las últimas dos publicaciones de cobra, y eso es todo.
La esencia de mi transmisión en vivo
Me lancé a una explicación de mi participación en la comunidad. Vengo de un trasfondo profundamente sembrado de lo paranormal y lo metafísico. Mi familia estuvo estacionada en la  RAF Woodbridge durante el  Incidente del OVNI en el Bosque Rendlesham  y el subsiguiente encubrimiento del gobierno en 1980. Mi familia vivió en Virginia en 1992, durante el tiempo de los  Milagros Seton., donde nuestro sacerdote dio sermones y las estatuas de María lloraron frente a cientos de personas. Crecí en una familia donde siempre creímos en algo más grande que nosotros. Me han aprovechado la idea de que la magia es real y la verdad está oculta y debe descubrirse durante la mayor parte de mi vida. Creo que esta es la razón por la que tengo una propensión a tener increíbles experiencias súper naturales. Cuando tenía 18 años, recibí una descarga de cómo tocar el piano mientras estaba sentado en el piano de mi familia después de que mi querido primo murió. He descargado volúmenes de material que no tenía un marco de referencia para comprender, solo para descubrir mucho más tarde su significado. En el último año, comencé a recibir contactos de extraterrestres. Algunas de estas experiencias de contacto han dejado marcas físicas en mi cuerpo, compartieron sueños con otras personas en la casa en la misma noche, sintiéndose drogado al despertar, perder tiempo y subsecuentes visiones intensas. La razón por la que menciono esto es porque YO SOY iniciado. Estoy en el proceso de escribir mi segundo libro sobre esto. Mi primer libro publicado, "¿Qué es magia? "Describe mi descarga de piano entre otras increíbles experiencias espirituales. Mi segundo libro en el que estoy trabajando habla sobre las locuras que me sucedieron a lo largo del año pasado.
El motivo por el que menciono toda esta información de fondo es que creo que en realidad es sumamente importante para los asuntos que tenemos entre manos. La verdad es que el alcance es mucho mayor que un sueño que tuve la noche del 1 de mayo.
Estoy siendo activado para compartir estas experiencias, y estoy trabajando activamente para hacer eso realidad. No solo estoy siendo llamado a compartir intensos sueños lúcidos y experiencias de viaje astral, sino lo más importante, canalicé descargas de información técnica que he estado descifrando a través de una investigación minuciosa, y mucho, mucho más, que está sucediendo a diario. También está aumentando (más sobre esto más adelante). Hablarésobre estas descargas y tecnologías en profundidad en la  Conferencia de ECETI y  Dimensiones de la divulgación .
El sueño de la Tierra Interna fue la primera vez que decidí escribir un artículo sobre una reciente experiencia espiritual intensa que tuve. Recibió una gran respuesta catalizadora en el primer día. Me había estado aferrando a la mayoría de mis historias para mi libro y las charlas de la conferencia, pero me siento guiado para compartir este trabajo con el mundo porque creo que estas experiencias son increíblemente activas e importantes. La cantidad de mensajes de correo electrónico que recibí de gente llorando sobre lo mucho que les hizo darse cuenta de la importancia de la misión de su alma y de lo mucho que aman a sus familias y vidas hizo que mi corazón se llenara de entusiasmo.
Esta es la parte más importante de lo que quiero transmitir. TODOS necesitamos entrar en nuestro poder personal e inclinarnos en nuestras misiones del alma. Todos estamos siendo activados. Y en mi transmisión en vivo, me abrí al mundo sobre mi misión aquí en el planeta.
No voy a la Tierra Interna
Dejo que todos sepan que estoy llamado a estar en este planeta en la superficie. Siento que al dejar todo atrás para ir a la Tierra Interna (en la capacidad indicada por mi sueño y la actualización de Cobra) sin saber nada acerca de esa misión sería lo mismo que renunciar a mi soberanía personal. También afirmé explícitamente que el camino y la vocación de todos son diferentes. Algunos podrían ser llamados a ir porque su verdadero camino está allí, y tal vez su verdadera familia del alma está allí. Y eso haría que no quieran regresar. Pero todos deberían elegir eso por sí mismos. Y también, afirmé que solo porque algunos pudieran ir a la Tierra Interna en la capacidad de nunca regresar, eso no significa que otras misiones no surgirían y permitirían a todo tipo de personas ir y venir a diferentes lugares en, en, y sobre el planeta para actualizar su misión del alma. Solo porque Cobra estaba hablando de un tipo de activación del alma, eso NO significa que él estaba diciendo que era la ÚNICA activación del alma que ocurriría. También dije que no estoy seguro si la opción de la Tierra Interna es incluso una cosa real, todo lo que sé es mi experiencia. Alguien preguntó si Cobra podría estar diseminando una agenda negativa, y yo dije que ciertamente podría ser posible (tomé una postura abierta al respecto, diciendo que es posible, ¡no significa que sea verdad!) Así que todos deben asegurarse de usar su juicio y hacer Asegúrese de volver a los conceptos de no revelar su soberanía personal. Por último, dije CLARAMENTE que creo que algunas personas se pierden en la fantasía y se aferran al deseo de ir a la Tierra Interna (y otros lugares fuera del planeta, etc.) porque están siendo víctimas del escapismo. Necesitamos valorar nuestras vidas y nuestros caminos (de nuevo debes elegir lo que esto significa para ti). Todos necesitan RESPETAR los caminos de los demás. Mi camino no es más o menos importante que el tuyo. Mi camino es sagrado como el tuyo. Creo que mi sueño me fue dado para diseminar información al público. Ahora le toca a la gente destilar las pepitas de sabiduría en cada momento de sus vidas. Para mí, a través de esta experiencia, me han dado una hermosa oportunidad de celebrar mi vida en la superficie de la Tierra y de darles a otros la posibilidad de apreciar sus vidas en la superficie también. Ahora le toca a la gente destilar las pepitas de sabiduría en cada momento de sus vidas. Para mí, a través de esta experiencia, me han dado una hermosa oportunidad de celebrar mi vida en la superficie de la Tierra y de darles a otros la posibilidad de apreciar sus vidas en la superficie también. Ahora le toca a la gente destilar las pepitas de sabiduría en cada momento de sus vidas. Para mí, a través de esta experiencia, me han dado una hermosa oportunidad de celebrar mi vida en la superficie de la Tierra y de darles a otros la posibilidad de apreciar sus vidas en la superficie también.
Siguiendo la transmisión en vivo
La mayoría de las personas en este punto fueron completamente rectas con la intención de mi mensaje. La mayor parte del calor disminuyó, y la gente se emocionó al escuchar que estaba presionando por la soberanía personal. La gente se dio cuenta de que no respaldaba ciegamente el mensaje de Cobra. También se dieron cuenta de que no estaba hablando mal de él ni a nadie. Estaba dejando que la información se mantuviera en pie. Me alegró que dejara en claro que cada uno de nosotros es soberano y que mi experiencia era independiente. La mayoría de la gente estuvo de acuerdo en que el sueño fue un estudio de caso interesante para que consideremos cuán maravillosas son nuestras vidas aquí en el planeta y cuán importantes son las misiones de nuestra alma. La mayoría de la gente también estaba feliz de escuchar que no planeaba dejar ningún agujero oscuro en la Tierra Interna.
Pero algunos seguían saltando sobre mí, diciendo que estaba propagando la negatividad debido al hecho de que no adoptaba una postura dura contra la "negatividad" de Cobra. Déjenme ser claro. No le tengo miedo a la información. Mi método es tomar lo que dice la gente, mirarlo, destilar lo que es importante y seguir adelante. No encuentro la necesidad de arrojar juicios sobre una persona por presentar información. Miro la información como un punto de datos independiente y decido lo que vale. Si surge algo que me haga cuestionar al personaje, lo afrontaré de frente, con integridad. Hablaré con la persona directamente y haré preguntas. Pero en este momento, estamos discutiendo los hechos de los artículos publicados y mi experiencia.
Continuaré avanzando con integridad. Respeto el proceso aquí. Pero también me rehúso a que personas que se niegan a evaluar la información que están frente a ellos no me respeten, que claramente afirman que no estoy presionando una agenda negativa.
Laura Eisenhower, mi buena amiga y defensora de la soberanía personal y la ascensión, hizo una declaración pública hoy (a continuación) sobre la naturaleza de mi misión aquí en este planeta. Gracias por tu apoyo, Laura.

"Hola amigos - he estado notando comentarios sobre temas particulares con respecto a Teresa Yanaros y su lúcido sueño sobre la Tierra interna y cómo Cobra la había mencionado en un artículo que ella descubrió. Estoy bastante sorprendido de que haya comentarios negativos y acusaciones contra Teresa, especialmente porque es obvio que nadie está realmente escuchando una palabra de lo que dice.
Ella es una guía de Ascensión y es de la luz número uno, pero también es periodista y los periodistas son objetivos y le informan a usted. Ella está ayudando a arrojar luz sobre algo que existe muy bien, no significa que ella lo promueva, sea parte de él o respalde a Cobra, ella está mirando los datos y los hechos, y compartiendo una experiencia.
Si algunos de ustedes no pueden dar un paso atrás y escuchar, me abstendría de mostrar tal falta de respeto y comprensión, y encontraré gratitud por la exposición constante de la información importante que obtienen de ella. Conozco bien a Teresa, ella no se está alineando con ninguna agenda y es Soberana: es clara, se centra en su propia misión y solo mira la información y las experiencias, y es increíblemente generosa, valiente y transparente, dispuesta a invitarnos. también.
Teresa tiene el derecho de procesar y percibir las cosas a su manera también, y tú también, pero este no es tanto el enfoque en lo que ella está compartiendo, porque ella no está empujando nada, está abriendo una discusión más amplia. para que todos podamos aprender, procesar y estar al tanto.
Todos necesitamos discernimiento, pero también debemos investigar y comprender todo lo que podamos antes de tomar decisiones, y eso concuerda con todo lo que tenemos delante y que enfrentamos como una raza humana y como individuos ".

Esta agenda para retratarme bajo una falsa luz negativa continuó propagándose como veneno por algunas personas a través de las redes sociales. Debido a la flagrante tergiversación de los hechos y las prejuicios en mi contra y al ver que no iba a desaparecer, comencé a bloquear a las personas como una forma de protegerme de la negatividad. Como persona pública, me enfrento a una avalancha de discurso de odio a diario, y en los últimos días llegué a mi límite con el drama. Estoy de acuerdo con mi decisión de ayudarme a enfocarme en mi misión eliminando a ciertas personas venenosas de mi círculo social.
Conclusión
Quiero decir GRACIAS desde el fondo de mi corazón a la increíble efusión de amor y apoyo que he recibido en las últimas semanas a medida que atravieso esta situación pública tan complicada. He hecho tantos amigos nuevos, y fortalecido ya los lazos increíblemente fuertes con los que están en este camino conmigo. Los amo a todos desde el fondo de mi corazón, especialmente a los que me malinterpretan y piensan que estoy controlado por la mente. En especial, estoy enviándote amor para que puedas liberar los lazos de miedo de tu pasado y avanzar hacia la luz en libertad y compasión. Todos estamos juntos en esto, y las energías de la ascensión fluyen libremente a través de nosotros a cada momento.
Todo a nuestro alrededor son piezas del rompecabezas cósmico gigantesco. Vamos a sintonizar su frecuencia.
Espero que esto aclare mi postura sobre lo que ha ocurrido en las últimas semanas. Si tiene más preguntas, no dude en comunicarse conmigo directamente a thedivinefrequency@gmail.com.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es GESARA, NESARA, RV y GCR?

QUÉ ES RV, GCR, GESARA / NESARA Y POR QUÉ ES NECESARIO EL RESETEO DEL SISTEMA MONETARIO ACTUAL Las siglas RV se refieren, en ingles, a “revalorización” de las monedas reconocidas internacionalmente en relación con el nuevo estándar de oro, que ya se ha reintegrado para resolver la crisis global de la deuda, en silencio, a través de un tratado internacional que pronto se anunciará. Ahora en el proceso de revalorización de todas las monedas internacionales, hay algunas que se restablecerán y / o se resolverán las discrepancias pasadas en su valor negociable. Esto significa que hay algunas “primeras monedas de la cesta” que harán ajustes considerables en los precios, lo que creará dramáticas oportunidades de arbitraje para los inversores conscientes del Reseteo Financiero Global (GCR). GESARA es un acrónimo que se refiere al la Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional (Global Economic Security And Reformation Act), y ha sido escrito y perfeccionado po

tecnología de las Med Beds no es del planeta !

tecnología Med Bed, una fuente perpetua de la juventud  ! La tecnología de las Med Beds no es del planeta Tierra. No es una tecnología creada por el hombre. Es una tecnología que ha sido dada a la humanidad por extraterrestres. Esta tecnología ha existido por bastante tiempo. No es algo que salga del cielo azul claro. Simplemente se ha mantenido oculto de la raza humana durante mucho tiempo. Algunas personas creen que todo este proceso de curación con Med Beds es solo ciencia ficción, que no puede ser verdad. ¡Alguien se lo ha inventado! Y, como nadie cree que existe, es fácil fabricarlos en cantidad y prepararlos para su posterior distribución Las Med Beds tienen Inteligencia Artificial (IA). La IA es la computadora que se puede controlar para que no se salgan de control y se vuelvan locas. Hay tres tipos de camas medianas: (1) camas medográficas holográficas  Energía Tachyon ;    (2) Camas  Med Beds  regenerativas que regeneran tejidos

QUÉ LE PASÓ A NESARA?

¿QUÉ LE PASÓ A NESARA? (Lo que realmente sucedió)  La Ley fue aprobada por el Congreso de los Estados Unidos el 9 de marzo de 2000 y luego enviada al Presidente Bill Clinton para su firma. El Presidente Clinton firmó NESARA en ley el 10 de octubre de 2000. En ese momento NESARA, como con cualquier legislación tan actuada sobre, se convirtió en una "ley de la tierra", pero…… Nadie quería imponerlo. ¿Por qué? Nadie quería hacer cumplir NESARA porque esta ley requería la remoción física y permanente de sus posiciones de gobierno de todos los que eran traidores. Los que deliberadamente actuaron fuera de la Constitución de la República habían cometido traición. Entre los traidores figuraban el presidente y vicepresidente de Estados Unidos, el gabinete presidencial, todos los miembros del Congreso, varios jefes departamentales, los cincuenta gobernadores de los cincuenta estados, jueces y otros. Usted pregunta: "¿Por qué el Congreso de los Estados Unidos a