Nesara News RV intel "GOLDEN AGE " (facebook)
EL CASO DE BRETT KAVANAUGH: OTRA FORMA EN QUE LA NOBLEZA NEGRA ESTÁ RETRASANDO EL RESETEO MONETARIO GLOBAL!
La abogada, insider y denunciante del Banco Mundial, Karen Hudes, siempre tiene una explicación distinta a las que aparecen tanto en los medios de comunicación convencionales como en los medios alternativos controlados. En una carta expuesta en su programa semanal de la Red de Control Corporativo Global del 25 de septiembre de 2018, Hudes refiere cómo el 4 de septiembre le entregó a Brett Kavanaugh una declaración jurada bajo la ley común, acusándolo de retener las reservas monetarias de oro del mundo y de perjudicarla como Fideicomisario Mandatario de Supervisor del Fondo que contiene las reservas de oro monetarias y otras riquezas del mundo (refieriéndose al Fondo Global para la Prosperidad conformado por 1,7 millones de toneladas métricas de oro puestas en un fideicomiso para la humanidad por José Rizal y su abogado, Ferdinand Marcos a través de los Acuerdos de Minesfield de 1950). En términos simples, lo que Karen Hudes advirtió a Kavanaugh, y por ende a la Nobleza Negra que le controla a él, a Donald Trump, y a los banqueros centrales del mundo, es que no lograrán nada retrasando el reseteo de la moneda global para “ganar tiempo” para intercambiar monedas en papel por oro. De modo que Kavanaugh, al estar comprometido con el Cártel Bancario de la Nobleza Negra, ahora ya no quiere ser nominado como Juez en la Corte Suprema de los EE.UU., y esa sería la verdadera razón por la que el Cártel Bancario está ocultando este hecho —¿o chantajeando a Kavanaugh?— con las acusaciones probablemente falsas de Christine Blasey Ford sobre su mala conducta sexual.
Fragmentos de la declaración jurada de Karen Hudes a Kavanaugh
Estos son los párrafos relevantes en el primer aviso que Karen Hudes envió a Brett Kavanaugh el 4 de septiembre de 2018, mismos que ella publicó en el teleapuntador de su programa semanal de la Red Corporativa de Control Global:
33. Esto es para darle seguimiento a mi correo electrónico, enviado a su dirección el 4 de septiembre de 2018, y para informarle que está perpetuando un fraude sobre el pueblo estadounidense y el resto de los pueblos del mundo. Usted está actuando fuera de los deberes de un miembro de la judicatura de los Estados Unidos, ya que ha violado el Artículo III de su juramento de servicio en los Tribunales de Justicia, dado que los Estados Unidos no está operando bajo la Constitución de 1789. (Más abajo en el artículo se explica cómo es que los Estados Unidos ha vivido en ley marcial secreta desde 1861).
34. El deudor de gravamen está en comercio y esto está interfiriendo con mis
responsabilidades fiduciarias con el BIRF, el FMI y los pueblos de los Estados Unidos y el resto de los pueblos del mundo como beneficiarios de TVM-LSM-666, dañando mi carácter y ventajas comerciales; y resulta evidente que esta interferencia es intencional, voluntaria, desenfrenada y diseñada.
responsabilidades fiduciarias con el BIRF, el FMI y los pueblos de los Estados Unidos y el resto de los pueblos del mundo como beneficiarios de TVM-LSM-666, dañando mi carácter y ventajas comerciales; y resulta evidente que esta interferencia es intencional, voluntaria, desenfrenada y diseñada.
35. Estas acciones / inacciones están en curso por el deudor de gravamen mientras actúa bajo el amparo de de leyes estatales y federales en los Estados Unidos.
36. Tenga en cuenta que cuando Dios dejó la Tierra, la confió a los seres vivos,
no a las corporaciones.
no a las corporaciones.
37. Con sus acciones e inacciones, el deudor de gravamen está negando la riqueza del mundo depositada en TVM-LSM-666 a las personas del mundo, y por lo tanto está defraudando al BIRF y a los países miembros del FMI, y a mí misma.
En términos simples, lo que Karen Hudes advirtió a Kavanaugh, y por ende a la Nobleza Negra que le controla a él, a Donald Trump, y a los banqueros centrales del mundo, es que no ganarán nada al retrasar el reseteo de la moneda global para intercambiar monedas en papel por oro.
“Dudo que Brett Kavanaugh haya tenido alguna posibilidad de defensa contra su declaración jurada”, agrega Hudes, “y es por eso que se está retirando de ser considerado para el Tribunal Supremo”:
“Permítanme expresar esto de un mucho más fuerte: Kavanaugh no tenía modo para defenderse de la verdad. Con toda probabilidad, Kavanaugh le dijo al Cártel Bancario que ya no quería ser considerado como un potencial candidato para ocupar el puesto vacante en la Corte Suprema de los EE.UU. Por lo que el Cártel Bancario ha presentado las acusaciones de mala conducta sexual de Christine Blasey Ford como una explicación de por qué Kavanaugh ya no quiere ser considerado. La verdadera explicación es que Kavanaugh no tiene ninguna respuesta a mi declaración jurada en el gravamen comercial, y él no quiere estar en bancarrota. La carta que envié a los jueces Kavanaugh y Gorsuch está al final del teleapuntador.”
(Fuente: Karen Hudes)
Comentarios
Publicar un comentario