Peter Schiff: ¡Colapso económico confirmado! Las grandes empresas de todo el país informan resultados financieros desastrosos: ¡¡el dólar se disparará !! Prepárate!
Peter Schiff dijo en un reciente podcast que Estados Unidos tendrá una crisis monetaria y una crisis de deuda soberana. Cuando se trata de gastar, será todo gas y no frenos, pero al final vamos a tener los frenos que nos imponen nuestros acreedores, porque no nos van a prestar más dinero.
La FED tendrá que imprimir todo el dinero, pero el problema es que la FED puede imprimir todo el dinero que quiera pero nadie puede quererlo. el gobierno puede crear todo el dinero que quiera pero no puede obligar a la gente a aceptarlo, ciertamente no puede obligar a los extranjeros a aceptarlo y cambiarlo por importaciones. Esta es una receta para el desastre , vamos a tener una crisis monetaria, vamos a tener una crisis de deuda soberana. Lo único que está en auge hoy en Estados Unidos es el gasto del gobierno y de los consumidores basado en la deuda. Lo que es completamente insostenible, pero cuando el mundo y los inversionistas internacionales lo descubren, y siempre lo hacen después de los hechos, The Dollar is Going to Tank.
Esto es lo que va a romper esta base falsa sobre la que se construyó esta economía.Se basa en el crédito y el consumo, y todo está financiado por la deuda y la imprenta. Toda la economía del castillo de naipes que se construyó sobre la deuda del consumidor finalmente se reducirá.
Los comerciantes no estaban prestando atención al mercado de bonos. De hecho, si los operadores estuvieran prestando atención a lo que estaba sucediendo en el mercado de bonos, probablemente habríamos visto una venta masiva hoy. Creo que aún nos queda algo de euforia de los "Dove Fest" de dos días en los que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, estaba en Capitol Hill, básicamente iluminando de manera verde el recorte de tasas de julio, que se producirá en un par de semanas. Recuerde, cuando obtuvimos un informe de nómina no agrícola mejor de lo esperado, las probabilidades de un recorte de tasas en julio disminuyeron de aproximadamente un 100% a quizás un 91%, y las probabilidades realmente disminuyeron debido a la probabilidad de un recorte de 50 puntos básicos. Así que fue casi el 91%, creo, 25 puntos básicos, y eso fue todo.Las probabilidades de reducción de tasas en julio Volver al 100%.
Pero después de que Powell publicara sus comentarios preparados, incluso antes de llegar a Capitol Hill , simplemente cuando los mercados vieron su testimonio preparado, las probabilidades de un recorte de tasas en julio inmediatamente aumentaron al 100%, y en De hecho, las probabilidades de un recorte de 50 puntos básicos volvieron a subir hasta el 20%.
Si la economía realmente estuviera "en auge", entonces las ganancias corporativas estarían aumentando. Pero eso no está sucediendo. De hecho, no hemos visto caer las ganancias corporativas de esta manera desde el último colapso económico.Cayeron durante el primer trimestre de este año y, según los resultados que tenemos hasta ahora, parece que las ganancias corporativas disminuirán sustancialmente una vez más en el segundo trimestre.
Cuando las ganancias corporativas caen durante dos trimestres consecutivos, eso se considera oficialmente como una "recesión de ganancias", y normalmente ocurre justo antes de que la economía global se hunda en el territorio de la crisis económica. A medida que las cosas se pongan más difíciles para nuestros gigantes corporativos, deberíamos esperar muchos más despidos en los próximos meses, y la tasa de desempleo debería aumentar rápidamente. En otras palabras, parece que nuestros problemas económicos están a punto de acelerarse sustancialmente y que ha llegado el próximo colapso y crisis del mercado de valores. Esta semana, algunas de las empresas más grandes de todo el país informaron resultados para el segundo trimestre, y fuimos testigos de una decepción tras otra.
Comentarios
Publicar un comentario