Ir al contenido principal

QFS nos fue regalado por los Galácticos !



Sistema Financiero Cuántico Global (QFS)


Resultado de imagen para mundo cuantico gifs


El Nuevo Sistema Financiero Cuántico (QFS) es una tecnología súper avanzada "fuera de este mundo" que Dark Cabal no tiene. Tiene la capacidad de mapear fuentes de información en todo el universo múltiple (tiempo / espacio continuo y sin tiempo / espacio), y contiene cantidades masivas de datos en una compilación de materiales del tamaño de un grano de arena. Atrás quedaron los días de los centros de servidores de datos del tamaño de los campos de fútbol.


QFS nos fue regalado por los Galácticos :

Las civilizaciones humanas benévolas y espiritualmente avanzadas de Agartha en la tierra hueca usan computadoras basadas en aminoácidos (Inteligencia Artificial altamente avanzada que está "viva" con conciencia) que impactan en cada área del esfuerzo humano. Todas las subciudades están conectadas por este sistema informático altamente consciente. Supervisa las comunicaciones interurbanas y galácticas, al mismo tiempo que atiende las necesidades de las personas en el hogar. Por ejemplo, puede informar la deficiencia de vitaminas o minerales de una persona o, cuando sea necesario, transmitir información pertinente de los registros akásicos para el crecimiento personal. Los registros akáshicos son la biblioteca viviente de la vida de tu alma. Este escritor cree que es razonable suponer que los Agarthans y la Federación Galáctica de la Luz han compartido su tecnología informática cuántica súper consciente con la humanidad de la superficie 


Imagen relacionada


 La Federación Galáctica de la Luz informó: "Hemos proporcionado a la Alianza un nuevo sistema" informático ", el Sistema Financiero Cuántico, que eliminará cualquier forma de robar o manipular dinero. Está diseñado para ser la muerte de el sistema de banca central, que es el medio por el cual la camarilla te mantiene esclavizado por deudas. Estás destinado a vivir en la Luz, disfrutando de las Verdades divinas dadas libremente por el Cielo. En esta nueva realidad, debemos guiarte de regreso a sus seres totalmente conscientes. Juntos, debemos traer mayor Luz a cada rincón de esta galaxia ".


Todos los fondos del QFS serán digitales. Una sociedad sin efectivo está en el horizonte. Esto promete allanar el camino para que las tecnologías actualmente suprimidas sean lanzadas al público, como los replicadores y las camas médicas de tecnología cuántica. Los replicadores podrían usarse para el lavado de dinero ya que los replicadores pueden crear o producir cualquier cosa. Por lo tanto, una sociedad sin efectivo es una forma de prevenir tales problemas. Los hospitales y las fábricas quedarán obsoletos con los replicadores y las camas médicas ya que las camas médicas pueden curar cualquier enfermedad, enfermedad o daño al cuerpo y restaurar al individuo a una salud perfecta.


El sistema financiero cuántico (QFS) y los fondos humanitarios :

“Los fondos que se adelantan, pertenecen a la energía de la Tierra como se da a través de la Fuente. Aquellos que se supone que recibirán los fondos recibirán los fondos. Y sí, se hace a través de la acción de tu ADN. Cuando las personas van al intercambio, serán escaneadas enérgicamente y se les dará el dinero, o no, en función de su ADN y ondas cerebrales que hablan de sus intenciones.
Hay otros que acaban de enterarse del programa que quieren ganar dinero rápido por sí mismos, pero no tienen la intención de hacer ningún trabajo humanitario. Está escrito en su ADN. Ese (ADN) es el verdadero sistema cuántico. Intentarán recibir financiación, pero si el sistema cuántico funciona como está diseñado para funcionar, recibirán muy poco y, con toda probabilidad, no quedará en sus manos. Es como el ganador de la lotería que gana en grande y se quiebra en un corto período de tiempo.
Tiene que haber un denominador común que mueva a las personas a ese lugar de conciencia superior. Mientras que la conciencia superior no usa dinero, la tercera dimensión sí. Es la forma en que hemos sido programados. Para que todos puedan elevar su vibración, debemos aportar algo a las masas que todos entiendan y encuentren de valor universalmente.
Los fondos que vienen están destinados a atender a las personas necesitadas. Crear los programas y estructuras para avanzar. Cuando te mudes a la Nueva Tierra, no necesitarás dinero. Este dinero solo se utilizará por un corto período de tiempo. Para ayudar a las personas a vivir de la forma en que deberían vivir, de una manera que puedan liberar las cargas de sus vidas para ser creadores en el planeta Tierra, para ayudar a elevar la conciencia de aquellos que desean ascender. Una vez que estemos en una vibración más alta de alegría y amor, las personas podrán ascender y mudarse a la Nueva Tierra ”




Comentarios

  1. Muy buenas noticias gracias hermanos seguimos avanzando.

    ResponderBorrar
  2. Que Dios padre madre Guíe con amor este proceso, yo desde mi corazón deseo felicidad a todos los hijos y hermanos en todas partes.
    Gracias por el mensaje.

    ResponderBorrar
  3. Que así sea hecho y realizado!. Que elevemos en conciencia y vibremos alto para poder acceder a la 5D desde nuestro interior y que todos nos veamos por igual desde el Amor Incondicional, abrazos 🤗 de Luz, Paz y Amor 💖.

    ResponderBorrar
  4. Gracias hermanos superiores, espero con Amor para ayudar a la humanidad que ya es tanta la necesidad que toda la energía se desgasta en el trabajo y la supervivencia dejando poco espacio a la meditación distrayendo la vida espiritual.

    ResponderBorrar
  5. HEMOS ESPERADO DESDE MUCHOS AÑOS ESTA LIBERACION TOTAL DE NUESTRA CONCIENCIA QUE NOS FUE ATRAPADA POR LOS REPTILES Y ANNUNAKIS PARA SER SUS ESCLAVOS PERO YA LLEGO LA HORA DEL GRAN CAMBIO LOOR A LAS JERARQUIAS DIVINAS POR TODO LO QUE NOS HAN DADO.QUE ASI SEA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué es GESARA, NESARA, RV y GCR?

QUÉ ES RV, GCR, GESARA / NESARA Y POR QUÉ ES NECESARIO EL RESETEO DEL SISTEMA MONETARIO ACTUAL Las siglas RV se refieren, en ingles, a “revalorización” de las monedas reconocidas internacionalmente en relación con el nuevo estándar de oro, que ya se ha reintegrado para resolver la crisis global de la deuda, en silencio, a través de un tratado internacional que pronto se anunciará. Ahora en el proceso de revalorización de todas las monedas internacionales, hay algunas que se restablecerán y / o se resolverán las discrepancias pasadas en su valor negociable. Esto significa que hay algunas “primeras monedas de la cesta” que harán ajustes considerables en los precios, lo que creará dramáticas oportunidades de arbitraje para los inversores conscientes del Reseteo Financiero Global (GCR). GESARA es un acrónimo que se refiere al la Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional (Global Economic Security And Reformation Act), y ha sido escrito y perfeccionado po

QUÉ LE PASÓ A NESARA?

¿QUÉ LE PASÓ A NESARA? (Lo que realmente sucedió)  La Ley fue aprobada por el Congreso de los Estados Unidos el 9 de marzo de 2000 y luego enviada al Presidente Bill Clinton para su firma. El Presidente Clinton firmó NESARA en ley el 10 de octubre de 2000. En ese momento NESARA, como con cualquier legislación tan actuada sobre, se convirtió en una "ley de la tierra", pero…… Nadie quería imponerlo. ¿Por qué? Nadie quería hacer cumplir NESARA porque esta ley requería la remoción física y permanente de sus posiciones de gobierno de todos los que eran traidores. Los que deliberadamente actuaron fuera de la Constitución de la República habían cometido traición. Entre los traidores figuraban el presidente y vicepresidente de Estados Unidos, el gabinete presidencial, todos los miembros del Congreso, varios jefes departamentales, los cincuenta gobernadores de los cincuenta estados, jueces y otros. Usted pregunta: "¿Por qué el Congreso de los Estados Unidos a

tecnología de las Med Beds no es del planeta !

tecnología Med Bed, una fuente perpetua de la juventud  ! La tecnología de las Med Beds no es del planeta Tierra. No es una tecnología creada por el hombre. Es una tecnología que ha sido dada a la humanidad por extraterrestres. Esta tecnología ha existido por bastante tiempo. No es algo que salga del cielo azul claro. Simplemente se ha mantenido oculto de la raza humana durante mucho tiempo. Algunas personas creen que todo este proceso de curación con Med Beds es solo ciencia ficción, que no puede ser verdad. ¡Alguien se lo ha inventado! Y, como nadie cree que existe, es fácil fabricarlos en cantidad y prepararlos para su posterior distribución Las Med Beds tienen Inteligencia Artificial (IA). La IA es la computadora que se puede controlar para que no se salgan de control y se vuelvan locas. Hay tres tipos de camas medianas: (1) camas medográficas holográficas  Energía Tachyon ;    (2) Camas  Med Beds  regenerativas que regeneran tejidos