El Movimiento de Resistencia !
Origen
En 1975, un agente de inteligencia bajo el pseudónimo de Michael escapaba por su vida de los Illuminati que lo perseguían. Reunió un grupo de 12 operativos para poder protegerse. Al huir, y en busca de refugio, encontraron un sistema de túneles debajo del metro de Nueva York. Entraron a los túneles, desaparecieron de la superficie y se refugiaron allá abajo. Ese fue el inicio de la Organización. Que cuenta con su centro de comando principal bajo la ciudad de Nueva York. A través de la vasta red de espionaje con la que Michael todavía contaba en la superficie, contactaron a un número de operativos para pelear contra los Illuminati, y muchos de ellos fueron también bajo tierra y se unieron a la Organización.
Su objetivo principal es derrocar a los Illuminati y dar tecnologías avanzadas a la humanidad. Computadoras personales como las conocemos fueron desarrolladas con la ayuda de la Organización y he visto personalmente un cuarto lleno de filas de computadoras mientras estaban siendo perfeccionadas en el centro de comando en 1977. La Organización tuvo contacto con la civilización positiva de Agartha que ha existido en túneles subterráneos por miles de años. Ellos han tenido contacto con Andrómedos positivos desde al menos 1977, si no antes.
A principios de 1990, su influencia aseguró que el internet se expandiera de ARPANET al dominio público.
Los Illuminati y las demás fuerzas obscuras que se encontraban fuera del planeta lanzaron una ofensiva en 1996 para destruir a la Organización y hubieron muchas batallas en distintos túneles y cavernas subterráneas que casi acaban por destruir a la Organización y Agartha.
Un plan debía ponerse en marcha. A princpios de Diciembre de 1999, los Pleiadianos contactaron al Movimiento de Resistencia en el Planeta X y desencadenaron una revolución masiva en contra de los Illuminati que ahí habitaban. Fueron derrocados y en alrededor de 3 semanas tuvieron que huir a sus bases en Marte y la Luna. En esa época muchos luchadores por la libertad del Movimiento de Resistencia ingresaron al sistema de túneles subterráneo para unirse a la Organización para pelear. Ambos grupos se fusionaron y se les conoce ahora como el Movimiento de Resistencia.
Esta fuerza conjunta ha cambiado el curso de los eventos y ahora las fuerzas oscuras se mantienen a la defensiva. En los años 2000 y 2001 los Illuminati perdieron sus bases en Marte, la Luna, y demás lugares dentro del sistema solar. Con la ayuda de los pleyadianos y otras fuerzas de la Confederación Galáctica, todas las fuerzas reptilianas, draconianas y reticulianas fueron expulsadas del sistema solar en ese mismo lapso de tiempo. Esto desencadenó el pánico entre las fuerzas obscuras, forzándolas a montar el 9-11 para preservar su último bastión: el planeta Tierra.
Planeta X
El planeta X es un planeta a las afueras del sistema solar. Su superficie no es adecuada para la vida en el plano físico, pero bajo tierra hay un sistema de túneles y bases que estaban bajo control Illuminati hasta 1999 y ha estado desde entonces en las manos de las fuerzas de la Luz.
En el 2002, los Pleyadianos me dieron datos exactos de las características y elementos orbitales de este planeta. Su es interior rocoso y la superficie está cubierta por metano congelado en forma de cristales de hielo que le dan un tono azulado. Su diámetro es de 15,000 km y su masa es de 0.76 masas terrestres. El eje semi-mayor de su órbita es de 70 UA, y su inclinación con respeto a la eclíptica es de 40°.
Imaginen mi deleite y sorpresa al encontrar un artículo del astrónomo japonés Patryk Lykawaka, quién dijo en 2008 que el “hipotético” planeta X debía estar compuesto de roca y hielo, su diámetro debía ser de entre 10,000 y 15,000 km, y su masa entre 0.3 y 0.7 masas terrestres. También predijo un eje semi-mayor de la órbita de entre 100 y 170 UA y una inclinación de hasta 40°.
La razón principal por la cual los astrónomos todavía no descubren oficialmente este planeta es porque el Cabal los obliga a no reportarlo. Además, ellos buscan en su mayoría planetas cerca de la eclíptica, pero ahí no encontrarán nada, dada la órbita inclinada de este planeta. Ya que es un objeto de gran tamaño, debería ser relativamente fácil de ver incluso en telescópios amateur convencionales, si sabes hacia donde mirar. Oh y por cierto, NO es Nibiru y NO va a estrellarse contra la tierra.
Cobra ....
Comentarios
Publicar un comentario