Extracción de los implantes arcóntica ~ 'Trauma Colectivo: El campo morfogenético del Miedo' ~ de Dieter Duhm
Follow us: AshtarCommandCrew on Facebook
~ Detrás de la crisis de nuestro tiempo oculta la crisis fundamental de las relaciones humanas. Detrás de las masacres atroces, que se personificara actualmente en Siria, se esconde un patrón alma colectiva, que parece ser consistente en todos los continentes. Es un patrón de miedo. En el fondo de nuestra civilización se encuentra el campo morfogenético del miedo.Desde este campo surgen formas horribles de crueldad que en realidad son los intentos de acabar con la propia miedo interior. Si queremos generar una paz duradera en la Tierra tenemos que transformar este patrón de miedo en un patrón básico de confianza. Esto se dice fácilmente, pero el miedo está profundamente anclada dentro de nuestras células. Se ha convertido en un componente firme de nuestra composición genética y fisiológica; opera como un reflejo inconsciente. "El miedo tiene que desaparecer de la Tierra", dijo Mijail Gorbachov. No sé si conocía la profundidad de esta declaración, sin embargo llamó la meta más profunda y más completa que nos enfrentamos hoy en día si queremos dar una dirección humana de la evolución. El objetivo del trabajo de sanación es permitir a una vida libre de miedo. El campo morfogenético del miedo necesita ser reemplazado en su totalidad por un campo morfogenético de la confianza.
El miedo es el resultado de los últimos milenios. Walter Schubart, en su libro Religion und Eros, escribió que hay un miedo original, en la base de todo el sufrimiento psicológico - el miedo a la separación. Es el miedo a la separación que nos impulsa hacia los actos más locos. La separación de nuestro hogar, la familia, el amor pareja, grupo - ¿no hay algo que es el mismo en todos estos miedos, el miedo primordial de la separación? Es difícil transmitir las capas más profundas, más primarios del alma en las palabras. Una y otra vez, generación tras generación, el ser humano se ha separado de lo que su naturaleza original más le gusta, lo que ama como a un niño, simplemente porque él es humano, una respiración, ser vivo sensual. Hemos caído lejos de la unidad y no estamos encontrando el camino de regreso. Vivimos en "destierro", como Friedrich Weinreb puso. Curación sería por lo tanto significaría volver a conectar a la humanidad con su casa real. Este es el entelechial dirección de nuestra evolución en la actualidad - reintegrar el mundo humano a su hogar original en la vida, en el amor, dentro de los preceptos de la Matriz Sagrada.
El miedo no es un problema privado; es la consecuencia psicológica de una civilización que salió mal. Surgió en las crueldades colectivos de la humanidad. La tarea de trabajo por la paz mundial implica la disolución del trauma colectivo, que acumula en el inconsciente colectivo de la humanidad a lo largo de miles de años de guerra y expulsión, la traición y la traición.
¿Sabemos que nuestra cultura enteras, nuestros estados y naciones han originado a partir de la guerra? Cada uno de los estados de hoy en día existe en la tierra conquistada en el que había gente una vez indígenas; había personas fieles, parejas amor, y niños jugando. Los Estados Unidos de América necesaria para erradicar las tribus nativas y esclavizar a millones de africanos a ser capaz de construir su nación. En verdad no se trata de buenas condiciones para la construcción de la civilización humana. La economía de los países occidentales es alimentada por, entre otras cosas, la industria de armas y el comercio de armas. Esta es la forma normal de la guerra se ha convertido; cómo irreflexivamente nos hemos acostumbrado a él! La guerra se ha convertido en un accesorio de nuestra sociedad. Vivimos en una "sociedad de la guerra", que económicamente no pueden permitirse la paz. Si nuestras sociedades occidentales debían abandonar la economía de guerra, millones perderían el empleo. Todos ellos podrían ayudar a establecer una nueva economía basada en la paz.
Nuestra civilización está dominado por una idiotez profunda, una verdadera enfermedad de la mente y el espíritu. No encaja en el plan de vida de las personas de disparar intencionalmente el uno al otro; esto no es coherente con el código de un mundo humano. La guerra es el resultado de una aberración inconcebible. Cuando se afirma que la guerra ha "existido siempre," respondemos que es hora de poner fin a esta locura histórica. A partir de ahora, la guerra debe tener cabida en la cultura humana al igual que los celos no tiene cabida en el amor. ¿Realmente hemos necesitado miles de años para descubrir esta simple verdad? Será insondable a nuestros descendientes que la gente ha matado unos a otros por celos. Ellos entenderán aún menos cómo las personas podrían haber disparado el uno al otro y perpetrado mucho peores crueldades. No sirve de nada en referencia a la violencia en el reino animal o para citar a Heráclito, "La guerra es el padre de todas las cosas." Este razonamiento se basa en la suposición de que el mundo debe permanecer como "siempre ha sido." Aquellos que argumentan tanto fallan para ver el poder del Creador dentro de la humanidad y el potencial de la transfiguración. Desde luego, no somos el producto del pasado, ni estamos determinados por las leyes naturales. Nosotros somos los creadores de nuestra vida. Tenemos la libertad y la tarea de construir un mundo mejor y va a funcionar si se corresponde con las reglas de la Matriz Sagrada. Aquí quiero citar Satprem, un estudiante del filósofo indio Sri Aurobindo y la Madre de Auroville. El escribe:
"Después de romper a través de todas esas capas evolutivas, de repente surgen, en las profundidades del cuerpo, en algo donde las viejas leyes del mundo ya no tienen el poder y te das cuenta de que su poder no era más que un enorme sugestión colectiva. - Y un .! hábito viejo Pero sólo un hábito que no hay "leyes"; sólo hay hábitos fosilizados Y todo el proceso es romper esos hábitos (...) Pero ese estado tiene que llegar a un punto en el que se experimentó de forma espontánea y naturalmente.. por el cuerpo, lo que significa liberándola de todo su condicionamiento. Entonces usted emerge en algo fantástico. Pero realmente fantástico! Aunque supongo que el primer vuelo sin motor de un pájaro en el aire también era fantástico. Sin embargo, hubo un momento en que un viejo reptil despegó y se convirtió en un pájaro ".
No hay leyes ya hechas y no hay leyes físicas finales relacionados con nuestros cuerpos. Sólo hay hábitos de conducta arraigados y hay una libertad dentro de nosotros mismos que nos permite subir a una forma superior de vida.
Cuando nos despojamos de luz sobre la vileza encapsulado dentro de la palabra "guerra", vemos las imágenes de horror almacenados en la memoria heredada de la humanidad, las fotos de los asesinatos en masa, la mutilación, la huida, y el hambre. Estas experiencias han repetido generación tras generación, a través de cientos y miles de años. Ellos han sido profundamente grabada en la memoria genética de la humanidad. Nuestra alma humana colectiva se carga con esta pesadilla ...
Originario de una larga historia de guerra, estas horribles imágenes forman el núcleo traumático de la humanidad. Este núcleo traumático ejerce una tiranía subconsciente en los sótanos del alma, dispara imágenes de miedo en nuestro organismo, traiciona el amor, ridiculiza la fe, produce patrones de interpretación negativa de todos los eventos, y combate las personas que piensan de manera diferente. Produce nociones erróneas de la enfermedad y la curación; que dirige nuestros procesos psicosomáticos, nuestras percepciones y los reflejos, nuestras hormonas, nuestra función nerviosa y la contracción muscular. Estamos subconscientemente en sintonía con la matriz de información del trauma. Vivimos en el escenario subconsciente de peligro omnipresente contra las que tenemos que defendernos. El mundo parece ser un jurado anónimo ante el que tenemos que proteger y justificarnos. Hay un sentimiento colectivo de ser juzgado. Detrás de todo malformación psicológica, todas las formas de la neurosis y la psicopatía, oculta el trauma colectivo grande, una enfermedad que afecta a toda la raza humana.
Quiero citar Eckhart Tolle. Se refiere al trauma colectivo como el "cuerpo del dolor. Él escribe":
"Este campo de energía de viejo, pero todavía muy viva emoción que vive en casi todo ser humano es el cuerpo del dolor. El cuerpo del dolor, sin embargo, no es sólo de naturaleza individual. También participa del dolor sufrido por innumerables seres humanos a lo largo la historia de la humanidad, que es una historia de la guerra tribal continua, de la esclavitud, el pillaje, la violación, la tortura y otras formas de violencia. Este dolor aún vive en la psique colectiva de la humanidad y se está agregando a diario, como puede comprobar cuando usted mira las noticias de esta noche o mirar el drama en las relaciones de las personas. "
Nos hemos acostumbrado a horrible noticia; que nos ha envuelto en la niebla. En el momento de despertar, un pensamiento extraño nos golpea: ¿Puede ser verdad? ¿Realmente hemos participado en ella? Y, ¿cómo vamos a salir? Es apenas posible ver a través de los mecanismos inherentes a la sociedad existente y todavía seguir caminando el camino viejo. ¿Tenemos que salir?¿Si es así, cómo? ¿A donde? Con el fin de ser capaz de salir, necesitamos una alternativa para entrar en. No existe aún en su forma acabada, sino que surge a través de la creación de centros de transformación cultural, lugares de nacimiento de una nueva Tierra. La colaboración de cientos, miles, millones que ahora se necesita para la construcción de las nuevas estructuras, nuevos lugares de trabajo y las nuevas profesiones necesarias para la creación de Terra Nova. Todos aquellos que todavía tienen una función significativa en la sociedad existente puede utilizar para fijar el rumbo hacia Terra Nova. La revolución necesita no sólo activistas radicales, sino también a los mediadores entre el viejo y el nuevo mundo ...
Una condición muy importante para el éxito del trabajo de sanación global es la disolución del núcleo traumático. Con esta realización nos encontramos fuera de todos los conceptos revolucionarios históricos. Necesitamos formas de vida que nos permitan superar nuestra herencia horrible. La generación de este tipo de formas de vida es el tema crucial de nuestro tiempo. Uno entiende inmediatamente que un fenómeno se aborda aquí que no puede ni ser resuelto por la revolución política ni por la terapia individual. Necesitamos soluciones colectivas, una sanación de los fundamentos psicológicos.
Comentarios
Publicar un comentario