Lunes, 12 de marzo de 2018
"Estado profundo" emite una advertencia de ataque del 9/11 para dar un salto con una explosión masiva
Un informe del Servicio de Inteligencia Extranjera ( SVR, por sus siglas en inglés) que circula constantemente en el Kremlin afirma que el "gobierno de la sombra estadounidense" Deep State envió ayer un mensaje de advertencia " no sutil " al presidente Donald Trump cuando implosionó con explosiones masivas la historia de 28 pisos. Capital Plaza Tower en Frankfort, Kentucky utilizando exactamente los mismos métodos de demolición usados para implosionar los edificios del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 ( 9/11 ) y eso incluyó duplicar exactamente los explosivos sonidos de " boom-boom-boom " informados por Nueva York Los luchadores de la ciudad ocurrieron en los edificios del World Trade Center mientras se derrumbaban y duplicaban exactamente los " squibs " , que son bocanadas (o chorros) de polvo que salen de los edificios durante una demolición causada por la detonación de cargas explosivas.
Según este informe, el mes pasado la SVR reveló que los seguidores de Trump dentro de su gobierno habían convertido su investigación sobre la farsa de colusión rusa en una relacionada con el 11 de septiembre y que se centró en la investigación del primer asesinato de un fiscal federal de los EE. UU. Llamado Thomas. Gales , al momento de su muerte, estaba investigando la desaparición de explosivos termita militares estadounidenses que casi 3.000 de los mejores arquitectos e ingenieros de Estados Unidos han documentado la evidencia de que fueron utilizados para derribar los edificios del World Trade Center y que condujeron Trump, el 17 de febrero de 2016, solemnemente jura ante el pueblo estadounidense que si es elegido: " Descubrirá quién derrotó realmente al World Trade Center ".
Dentro de las 24 horas del vicefiscal general del presidente Trump, Rod Rosenstein, viajará a Seattle, Washington el 21 de febrero para anunciar la reapertura de la investigación sobre el asesinato del fiscal federal de EE. UU. Thomas Wales ( y ofreciendo una asombrosa recompensa de más de $ 1.5 millones ). y los regímenes de Obama nunca habían permitido una investigación adecuada durante 16 años, los analistas de SVR se alarmaron cuando el estado de Kentucky reveló que una compañía llamada Controlled Demolition Incorporated iba a explotar su edificio más alto llamado Capital Plaza Tower .
Controlled Demolition Incorporated (CDI) es uno de los contratistas gubernamentales y militares privados de Estados Unidos más secretos y alineados con el " Estado Profundo " que no tiene documentos SEC, ni accionistas ni junta directiva que durante el régimen de Clinton años antes del 11 de septiembre, explotaron por implosión 23 proyectos federales de viviendas de gran altura y cuyo propietario igualmente reservado, llamado Mark Loizeaux , inexplicablemente se presentó el día después del 11 de septiembre para proclamar que los edificios del World Trade Center fueron derribados por aviones , una afirmación que podría no tener posiblemente se haya realizado ya que aún no se ha investigado.
Se dice que está " marcado rápidamente con cada agencia federal y oficina del país ", Mark Loizeaux y su secreta operación Controlled Demolition Incorporated mostraron por primera vez su lealtad a " Deep State " tras el atentado del19 de abril de 1995 en el Edificio Federal Murrah en Oklahoma City, Oklahoma y lo lograron enterrando los escombros de la escena del crimen de Murrah Federal Building antes de que pudiera ser examinado: un servicio de encubrimiento que realizaron para el " Estado Profundo " después del 11 de septiembre por su acero " reciclado " del También se pueden examinar los edificios del World Trade Center antes de él .
Sin embargo, en 2011, un ex cargador de explosivos de Controlled Demolition Incorporated (CDI) llamado Tom Sullivan se puso en contacto con la altamente estimada organización sin fines de lucro Architects & Engineers For 9/1 Truth para revelar asombrosamente su conocimiento de que el World Trade Center Building 7 , fueron derribados por explosivos inalámbricos controlados por computadora el 11 de septiembre, pero cuyas impactantes revelaciones nunca fueron reveladas al pueblo estadounidense por sus principales medios de propaganda.
La elección de utilizar el Estado de Kentucky para enviar este mensaje de advertencia del 11-S al presidente Trump se debe a que es el hogar del líder del Senado de los Estados Unidos Mitch McConnell, quien es descrito como " un peón del Estado Profundo " que obedece obedientemente las órdenes pero quien, en 2019, tendrá un enorme poder sobre Trump ya que lideraría el juicio del Senado de Trump si el Partido Demócrata toma el control de la Cámara de Representantes de EE. UU. en las próximas elecciones al Congreso en noviembre de 2018 y cumple con su amenaza de destituir a Trump - no importa qué.
Y en cuanto a cuán maníaco es el " Estado Profundo " en destruir al presidente Trump al echarlo de la oficina tan pronto como comienza el 2019, la cantidad de " Deep State " alineó a ex agentes de la CIA que se postularon como demócratas y que " no tiene precedente en Estados Unidos". historia política " y cuya sombría evidencia sobre los estados :
Un número extraordinario de ex agentes de inteligencia y militares de la CIA, el Pentágono, el Consejo de Seguridad Nacional y el Departamento de Estado están buscando la nominación como candidatos demócratas para el Congreso en las elecciones de mitad de período de 2018. La posible afluencia de personal de inteligencia militar a la legislatura no tiene precedentes en la historia política de los Estados Unidos .
Si los demócratas obtienen la mayoría en la Cámara de Representantes el 6 de noviembre , como se predijo ampliamente, los candidatos extraídos del aparato de inteligencia militar comprenderán hasta la mitad de los nuevos miembros demócratas del Congreso . Tendrán el equilibrio de poder en la cámara baja del Congreso.
De las 102 elecciones primarias para elegir a los candidatos demócratas en estos distritos competitivos, 44 involucran candidatos con antecedentes militares o de Departamento de Estado, con 11 distritos con dos candidatos y un distrito con tres.
En la mayoría de los concursos , los candidatos de inteligencia militar parecen ganar la nominación demócrata y, si los demócratas ganan en las elecciones generales, ingresarían al Congreso como nuevos miembros de la Cámara de Representantes.
Comentarios
Publicar un comentario