Ir al contenido principal

Si cambias la forma de ver las cosas, cambias la cosas que ves. ..........

7 Costumbres que siembran pobreza en nuestra mente





Nuestras costumbres influencian nuestro estado físico y emocional, además de programar nuestro comportamiento que acaba por definir nuestra vida. Hay hábitos de los que sería mejor olvidarse, evitar a como dé lugar. Algunos de ellos son los siguientes:
  1. La costumbre de autocompadecerse: Las raíces de la pobreza empiezan a crecer cuando la auto-compasión brota las quejas acerca de lo “miserable” de tu vida. No tienes la figura que deseas, no tienes los ingresos que querrías, la educación que recibiste no es la que necesitabas, tu casa no es como la de la revista, el clima de hoy no te agrada, el vendedor en la tienda no te escuchó como debía, y todo, absolutamente todo a tu alrededor puede ser un motivo para sentír lástima de tí mismo y quejarte de tu mala suerte. Entre tanto, las personas que tienen la costumbre de autocompadecerse van perdiendo la simpatía de quienes los rodean. Y es que claro nadie quiere compadecerse eternamente de alguien así, con una vida llena de malas notícias. Nadie espera nada de un hipocondríaco crónico, se sabe que lo único que puede hacer es gimotear y por eso tampoco es común que se lo invite a nada ni se le tenga en cuenta. Para alguien así es muy difícil entablar relaciones personales que a su vez son muy importantes para forjar una carrera y conseguir un trabajo interesante. Autocompadecerse es la mejor manera de ganarse un sueldo miserable y tener una vida gris.

Resultado de imagen para MI VIDA ES MISERABLE


2.- Costumbre de ahorrar en todo: Si en la tienda siempre vas en busca de la sección de rebajas, si piensas que les pagan más a tus colegas del trabajo aunque trabajen menos; si nunca le prestas nada a nadie, no dejas ni la más mínima propina a los camareros eso significa que la costumbre de la pobreza ya ha hecho nido en tí. Los analistas dicen que intentar economizar en todo está lejos de ser signo de ahorro razonable y por el contrario es un síntoma de que la persona es incapaz de balancear sus gastos y sus ingresos.



3.- Costumbre de medir todo en dinero: Sólo las personas en cuyas mentes crece la pobreza piensan que la única manera de ser feliz es tener un salario con gran cantidad de ceros y que no hay lugar para la alegría si no se tiene ropa cara, casa propia y un automóvil de alta gama. Los sociólogos aseguran que al responder a la pregunta ¿qué necesitas para ser feliz? sólo aquellos con una mentalidad de pobreza empiezan enumerando los bienes materiales, mientras que aquellos con un punto de vista mejor enfocado mencionan el amor y la amistad en primer lugar. Lo interesante es que este último tipo de personas rara vez hablan de cuentas bancarias porque piensan que la riqueza se mide en la capacidad de generar ingresos y tener visión. Una persona verdaderamente exitosa no depende del tamaño de su saco de oro.

Resultado de imagen para todo lo mido en dinero


4.- Costumbre de entrar en pánico cuando el dinero se acaba: Si con sólo pensar que se puede ser parte de la próxima oleada de despidos el pulso se acelera eso puede ser un síntoma de una mente programada para la pobreza. La verdad es que el dinero es un fluído que va y viene.


Resultado de imagen para el dinero va y viene

5.- Costumbre de gastar más de lo que se gana: Si trabajas en dos lugares pero aún así no te alcanza el dinero es hora de cambiar algo en tu vida. Si una persona no logra entender en qué se diferencia un crédito de otro lo más probable es que nunca llegue a conocer la estabilidad económica.


6.- Costumbre de hacer lo que no te gusta: ¿Si no lo hago yo entonces quién lo hará? Los psicólogos afirman que las personas cuyos empleos no les satisfacen estan potencialmente programados para la pobreza y lo que podríamos llamar “mala suerte”. La razón está en los sentimientos que se despiertan en la persona al tener que ocuparse de asuntos que no le gustan. Para desterrar esa costumbre es necesario hacer no lo que alguien más necesita, sino lo que más nos produzca satisfacción. Sólo en ese caso es posible ver resultados “milagrosos”. Ya dicen por ahí, si vas a ser zapatero, debes ser el mejor; y con razón, si te gusta lo más probable es que acabes teniendo una zapatería.


Resultado de imagen para siempre hago lo que no me gusta


7.- 
  1. Costumbre de no tener una buena relación con las personas de tu familia: Aunque podría parecer que tener malas relaciones con los miembros de tu familia no es algo tan grave en realidad eso genera una especie de “tabú” mental y un malestar que podría llegar a convertirse en odio. El odio se convierte en amargura y la amargura en pobreza mental, que a su vez no permite ningún tipo de cambio ni perdón.
Reflexiona e identifica cuál, o cuáles, de estos pensamientos te tiene atrapado, hazte consciente de ellos y cuando los escuches en tu cabeza, ¡elimínalos! Si necesitas ayuda, puedes reemplazar estas costumbres con mis 3 hábitos para tener una actitud positiva. Para mantener esta actitud positiva frente a las adversidades y pensamientos negativos, te comparto 5 claves para convertir tus derrotas en victorias.

                                              ¡ la pobreza es un estado mental !









Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es GESARA, NESARA, RV y GCR?

QUÉ ES RV, GCR, GESARA / NESARA Y POR QUÉ ES NECESARIO EL RESETEO DEL SISTEMA MONETARIO ACTUAL Las siglas RV se refieren, en ingles, a “revalorización” de las monedas reconocidas internacionalmente en relación con el nuevo estándar de oro, que ya se ha reintegrado para resolver la crisis global de la deuda, en silencio, a través de un tratado internacional que pronto se anunciará. Ahora en el proceso de revalorización de todas las monedas internacionales, hay algunas que se restablecerán y / o se resolverán las discrepancias pasadas en su valor negociable. Esto significa que hay algunas “primeras monedas de la cesta” que harán ajustes considerables en los precios, lo que creará dramáticas oportunidades de arbitraje para los inversores conscientes del Reseteo Financiero Global (GCR). GESARA es un acrónimo que se refiere al la Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional (Global Economic Security And Reformation Act), y ha sido escrito y perfeccionado po

tecnología de las Med Beds no es del planeta !

tecnología Med Bed, una fuente perpetua de la juventud  ! La tecnología de las Med Beds no es del planeta Tierra. No es una tecnología creada por el hombre. Es una tecnología que ha sido dada a la humanidad por extraterrestres. Esta tecnología ha existido por bastante tiempo. No es algo que salga del cielo azul claro. Simplemente se ha mantenido oculto de la raza humana durante mucho tiempo. Algunas personas creen que todo este proceso de curación con Med Beds es solo ciencia ficción, que no puede ser verdad. ¡Alguien se lo ha inventado! Y, como nadie cree que existe, es fácil fabricarlos en cantidad y prepararlos para su posterior distribución Las Med Beds tienen Inteligencia Artificial (IA). La IA es la computadora que se puede controlar para que no se salgan de control y se vuelvan locas. Hay tres tipos de camas medianas: (1) camas medográficas holográficas  Energía Tachyon ;    (2) Camas  Med Beds  regenerativas que regeneran tejidos

QUÉ LE PASÓ A NESARA?

¿QUÉ LE PASÓ A NESARA? (Lo que realmente sucedió)  La Ley fue aprobada por el Congreso de los Estados Unidos el 9 de marzo de 2000 y luego enviada al Presidente Bill Clinton para su firma. El Presidente Clinton firmó NESARA en ley el 10 de octubre de 2000. En ese momento NESARA, como con cualquier legislación tan actuada sobre, se convirtió en una "ley de la tierra", pero…… Nadie quería imponerlo. ¿Por qué? Nadie quería hacer cumplir NESARA porque esta ley requería la remoción física y permanente de sus posiciones de gobierno de todos los que eran traidores. Los que deliberadamente actuaron fuera de la Constitución de la República habían cometido traición. Entre los traidores figuraban el presidente y vicepresidente de Estados Unidos, el gabinete presidencial, todos los miembros del Congreso, varios jefes departamentales, los cincuenta gobernadores de los cincuenta estados, jueces y otros. Usted pregunta: "¿Por qué el Congreso de los Estados Unidos a