El gobernador de California avergonzado, Gavin Newsom, tenía motivos ocultos para vivir en su lujosa finca de 4 millones de dólares en lugar de en la Mansión del Gobernador, como es habitual en los gobernadores de los 50 estados, ya que los marines que lo arrestaron el 1 de noviembre regresaron a su casa de Fair Oaks e hicieron un descubrimiento impactante: una mazmorra de pornografía infantil en el sótano de la casa de 7,500 pies cuadrados.
Una fuente del JAG le dijo a RRN que un equipo de reconocimiento de la Marina visitó la finca el 2 de noviembre para "reunir pruebas" y determinar si la Sra. Newsom y los cuatro hijos de la pareja todavía estaban escondidos en la sala de pánico a la que habían huido la mañana del arresto de Newsom.
“La casa parecía vacía y los marines no sabían si la familia seguía encerrada en la habitación segura. Utilizaron equipos de imagen térmica y acústica, pero aún no estaban seguros. Y no querían irrumpir en la habitación con explosivos y herir o matar a los niños ”, dijo nuestra fuente.
Luego chocaron contra la tierra de pago. Mientras examinaban la oficina de Newsome, los marines encontraron una puerta oculta debajo del escritorio Jason Scott Castillo de $ 8,000 de Newsom, y la puerta secreta se abrió a lo impensable, una cámara con una cama tamaño king cubierta de animales de peluche y rodeada de cámaras de video. Varios pares de pijamas de niños estaban esparcidos por la habitación. Además, los marines recuperaron numerosas tarjetas SD y Compact Flash de una caja fuerte cerrada debajo de la cama. Según los informes, vieron un fragmento que les dolió el estómago. Mostraba a una niña, no a uno de los hijos de Newsome, practicando sexo oral con el gobernador empañado.
Lo que hace que el crimen atroz sea aún más vil es que Newsom tiene cuatro hijos preadolescentes: Montana Tessa, 12; Brooklynn Stacia, 8 años; El holandés William, 5 años; y Hunter, de 10 años, a quien Gavin y su esposa Jennifer nombraron en honor a Hunter Biden, según amigos de la pareja.
“El hallazgo se sumará a los cargos contra Gavin Newsom, si sobrevive. Tenemos mucho sobre él, pero no estaba en nuestro radar de pedófilos hasta ahora ”, dijo nuestra fuente.
Newsom permanece inconsciente e intubado en un centro médico militar leal al movimiento "White Hat".
Comentarios
Publicar un comentario