Los Navy SEALs lanzaron el martes una redada antes del amanecer en uno de los cientos de buques de carga, un granelero con bandera de Hong Kong llamado Morning Star, anclado en Long Beach, California, y rescataron a 200 niños extranjeros que habían sido encarcelados en una bodega decrépita. , dijo un adjunto militar bajo promesa de anonimato.
Por desgracia, los SEAL también recuperaron los cuerpos de 12 niños muertos, agregó nuestra fuente.
Aunque los detalles operativos son escasos, Real Raw News se enteró de que los SEAL de Coronado se infiltraron en la embarcación aproximadamente a las 2:00 am, luego atravesaron sigilosamente la nave, sometiendo a su tripulación de 20 hombres y al capitán usando fuerza no letal. Ningún SEAL o tripulación murió durante la incursión, dijo nuestra fuente.
No se sabe con certeza si los SEAL sabían con precisión dónde estaban retenidos los niños en el barco o si obtuvieron información de inteligencia a través de interrogatorios, pero encontraron 200 niños demacrados de diferentes nacionalidades en una amplia bodega de carga debajo de la cubierta.
“Fue una escena horrible. Algunos de estos niños estaban encadenados a un mamparo, otros yacían en charcos de sus propias heces y orina. No hay comida en la bodega y solo algunos bidones de 55 galones de lo que parecía agua podrida ”, dijo nuestra fuente.
Los SEAL, agregó, capturaron a la tripulación y los transportaron a tierra (a un lugar desconocido) a bordo de una nave de operaciones especiales MK5 de la Armada de los EE. UU., Y se llevaron a los niños bajo custodia protectora para tratamiento médico e identificación.
Curiosamente, afirmó que "alguien" en Mar-a-Lago había proporcionado a Operaciones Especiales de los Estados Unidos (Comando) pruebas creíbles de "tráfico de niños" en el barco. Sin embargo, no quiso decir si la pista provino directamente de Donald J. Trump.
RRN espera tener una actualización sobre esta historia en desarrollo en breve.
Nota: Sound of Freedom , que se centra en la industria del comercio sexual infantil, pronto se lanzará, a pesar del intento de Hollywood de echarlo a pique. He visto una proyección de prueba y la considero una de las representaciones más precisas de esta terrible industria. Esta es una película que no querrá perderse
Comentarios
Publicar un comentario