La comunidad mundial debe cooperar en su reacción a los acontecimientos tan trágicos como el jueves por la noche mortal Niza ataque, dijo el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, en el foro ASEM.
"El terrorismo no tiene fronteras y es una amenaza común tanto para Europa y Asia. A partir de ahora, hay 80 víctimas [de Niza ataque], incluidos los niños, un gran número de turistas. De acuerdo con informes de los medios no son ciudadanos europeos y rusos entre las víctimas ... Debemos encontrar respuestas a tales desafíos, para mostrar su solidaridad, para tomar a solidarizarse, de hacer todo lo posible para luchar contra el terrorismo. Sobre todo porque los terroristas y sus patrocinadores sólo entienden la fuerza, y hay que utilizarlo, "Medvedev dijo.
El jueves por la noche, un camión chocó contra una gran multitud que se celebra el Día de la Bastilla en Niza, matando al menos a 80 personas e hiriendo a decenas más. El presidente francés, Francois Hollande no excluye que el ataque podría ser un acto terrorista.
Comentarios
Publicar un comentario