¡No juegue a Pokémon Go! Es el experimento más reciente de vigilancia gubernamental
A menos de una semana después del lanzamiento de Pokémon Go, nuestras calles están llenas de cientos de jóvenes con su teléfono inteligente en la mano atolondrados.
Con esta aplicación están robando a nuestros adolescentes y engañando a nuestros hijos con la excusa de hacer ejercicio. Pero lo peor de todo, es que Pokémon Go se ha convertido en el último experimento de vigilancia global en servicio del Nuevo Orden Mundial.
Me explico: Muchas aplicaciones tienen políticas de privacidad y acceden a todo lo que tiene en su móvil, y cuando decimos a todo, es a todo, pero esto es algo que todos sabemos, no es nada nuevo.
Pero la política de Pokemon Go parece un poco más liberal que la mayoría, ya que no sólo hay que darle acceso a la ubicación y la cámara, también le está dando acceso completo a su cuenta de Google…
Hay una sección de la política de privacidad, en particular, que parece estar dejando al mundo de losteóricos de la conspiración en pie de guerra es lo que un usuario de Reddit ha llamado al juego según él“muy orwelliano”: el más orwelliana de todas las líneas”
“Podemos revelar toda la información sobre usted (o su hijo autorizado) que está en nuestra posesión para el control del gobierno”
Comentarios
Publicar un comentario