WDS LANZA ULTIMÁTUM AL CABAL SIONISTA MIENTRAS EE.UU. Y RUSIA NEGOCIAN LA REPARTICIÓN DE ARABIA SAUDITA !
En su informe semanal, Benjamín Fulford reporta que el desmantelamiento de la red de control de la mafia jázara prosigue a través del derrocamiento de la Arabia israelí, en tanto que Rusia y los EE.UU. ya negocian la división de Arabia Saudita en una zona sunita controlada por Irán y una zona chiíta controlada por Turquía. Por otro lado, las detenciones tan esperadas contra el Cabal en los Estados Unidos ya han comenzado, según diversas fuentes. La operación de más alto perfil hasta el momento ha sido la de los banqueros de Goldman Sachs, detenidos junto con el ex primer ministro de Malasia, Najib Razak. Aunque las más de 61,000 acusaciones selladas se abrirán sólo después de las elecciones intermedias en los Estados Unidos. Los intentos de usar a la Caravana Migrante para interrumpir las elecciones ya han sido neutralizados. En cualquier caso, el colapso continuo —en cámara lenta— del mercado de valores seguirá reclamando víctimas corporativas a medida que se habilite el nuevo sistema financiero cuántico, dicen las fuentes del Pentágono. Por lo pronto, hay una intriga de alto nivel en el este de Asia por el secuestro y el control a distancia del Vuelo JT610 de Lion Air en Indonedia, según las fuentes de la CIA. Pues se cree que este accidente aéreo fue parte de una batalla por el control del sistema financiero de Singapur. La Sociedad del Dragón Blanco ha advertido al Cabal sionista que destruirá Tel Aviv y una ciudad suiza si no monetiza los bonos que robó y los destina para el financiamiento de proyectos para prevenir la destrucción ambiental masiva y la pobreza, y para permitir la expansión de la vida humana fuera de este planeta. De cualquier forma, agrega Fulford, es poco probable que la WDS tenga que llegar a esa medida extrema, pues el ejército de los EE.UU. y los sombreros blancos se están haciendo cargo de la situación. Esto no es una medida radical, sino que ya no hay margen ni tiempo para negociaciones, pues lo que está en juego es la supervivencia de la vida en el planeta. Fuentes del Pentágono informaron a Fulford que el derrocamiento del Cabal se intensificará después de la reunión de Vladimir Putin y Donald Trump el próximo 11 de noviembre (11/11) en París, que coincide con la celebración del Día de los Veteranos. De este modo, la purga del Cabal continuará a la par del colapso del sistema financiero actual y del reseteo monetario.
La repartición de Arabia Saudita
El desmantelamiento de la red de control de la mafia jázara prosigue con el derrocamiento continuo del liderazgo de la Arabia israelí, dicen el Pentágono, la CIA y otras fuentes. En particular, ahora se están llevando a cabo negociaciones entre Rusia y los Estados Unidos para dividir a Arabia Saudita en una zona sunita controlada por Irán y una zona chiíta controlada por Turquía, según fuentes de la CIA y FSB.
Esto es lo que el Pentágono dijo al respecto:
“El karma es una perra, ya que Arabia Saudita podría ser desmembrada por lo que le hizo a Jamal Khashoggi, y Mohammed bin Sawman (MBS) podría verse obligado a poner fin a la guerra de Yemen y levantar el bloqueo de Qatar, mientras que EE.UU. podría encontrar nuevos socios en Turquía e Irán después del reseteo monetario global.”
Detenciones masivas vendrán tras las elecciones intermedias
Por otro lado, las detenciones tan esperadas de los cabalistas en los Estados Unidos ya han comenzado, según diversas fuentes. La operación de más alto perfil hasta el momento ha sido la de los banqueros de Goldman Sachs, detenidos junto con el ex primer ministro de Malasia, Najib Razak, por saquear dinero de ese país. Uno de los usos del dinero robado fue financiar la película que glorifica a Rothschild “El lobo de Wall Street.”
Las más de 61,000 acusaciones selladas se abrirán después de las elecciones intermedias en los Estados Unidos, aunque “Gitmo Air ya está en marcha”, dicen las fuentes del Pentágono.
En cualquier caso, el continuo colapso del mercado de valores en cámara lenta continuará reclamando víctimas corporativas a medida que se habilite el nuevo sistema financiero cuántico, dicen las fuentes del Pentágono.
La caravana migrante de George Soros ha sido neutralizada
Las fuentes de Fulford también dicen que: “La caravana de migrantes en México podría neutralizarse con 15,000 soldados estadounidenses en la frontera, ya que ISIS Daesh, MS13 y otros elementos criminales fueron arrestados por fuerzas especiales, mientras que México ha inducido a muchos a buscar asilo.” En otras palabras, los intentos de utilizar esta caravana para interrumpir las elecciones de medio término en los Estados Unidos han sido neutralizados.
Vuelo JT610 de Lion Air en Indonesia
También hay una intriga de alto nivel en el este de Asia con el secuestro y el control a distancia del Vuelo JT610 de Lion Air en Indonedia, según las fuentes de la CIA. Este accidente aéreo fue parte de una batalla por el control del sistema financiero de Singapur, dicen las fuentes.
Aquí está el informe de la CIA sobre el accidente:
“El accidente de Lion Air JT610 fue deliberado. No queda ningún fuselaje. La mayoría de los pasajeros no serán identificados, ya que no queda nada para analizar. Actualmente, se han identificado cuatro pasajeros: uno mediante una huella digital tomada de un dedo, otro por un tatuaje encontrado en un trozo de tejido de la piel, uno mediante una zapatilla de tenis que se vio en una foto que llevaba un pasajero antes del vuelo, y otro por un vestido que un pasajero vestía antes del vuelo. Los cuerpos, junto con el avión, fueron pulverizados.”
“La grabadora de la cabina, si se encuentra, no será revelada al público. Si se llega a encontrar, la excusa que se dará es que quedó irreparable. Contiene los últimos minutos de las palabras del piloto y el copiloto. Probablemente ellos sabían que los controles del avión habían sido tomados de forma remota. Y esta información no puede ser revelada al público.”
“Ayer me dijeron que 28 empleados de diversas funciones del gobierno (que viajaban en el vuelo JT610 de Lion Air) formaban parte de un equipo de sombreros blancos que estaba negociando un acuerdo con los representantes del Cabal sionista para la liberación de uno de los bunkers de oro que se encuentra en la isla de Bangka. Esto debía usarse con fines humanitarios, empezando por el pueblo de Indonesia. (Esto me lo dijo una persona en quien confío y que está al tanto de estos asuntos). Parece que el Cabal sionista dio su respuesta a las negociaciones atacando el avión.”
Ultimatum al Cabal sionista
Según fuentes de Fulford, los illuminatis gnósticos han puesto cuatro armas nucleares a su disposición de la Sociedad del Dragón Blanco (WDS) para presionar al Cabal para que monetice sus bonos de oro en proyectos de beneficencia humanitarios.
La Sociedad del Dragón Blanco ha advertido al Cabal sionista que destruirá Tel Aviv y una ciudad suiza si los bonos no han sido monetizados. Estos bonos supuestamente fueron robados a lo largo de los años a dinastías asiáticas.
De darse esa situación, Neueva York y Londres, o Washington DC y Roma también podrían ser destruidas.
Esto no es una medida radical, sino que ya no hay margen ni tiempo para negociaciones, pues lo que está en juego es la supervivencia de la vida en el planeta. Quien se niegue a creer esto, debería saber que un informe ha documentado que desde 1970 la humanidad ha eliminado el 60% de las poblaciones de animales del planeta. Es decir que nos dirigimos hacia un evento de extinción masiva planetaria. Y los fondos robados por el Cabal sería usados para financiar una campaña masiva para prevenir la destrucción ambiental masiva y la pobreza, y para permitir la expansión de la vida humana fuera de este planeta. Y cualquier intento de sabotear estos proyectos de liberación serán anulados sin piedad, como ya se mencionó en este mismo párrafo, informó la Sociedad del Dragón Blanco.
De cualquier forma, agrega Fulford, es poco probable que la WDS tenga que llegar a esas medidas, pues el ejército de los EE.UU. y los sombreros blancos se están haciendo cargo de la situación.
Fuentes del Pentágono informaron a Fulford que el derrocamiento del Cabal se intensificará después de la reunión de Vladimir Putin y Donald Trump el próximo 11 de noviembre (11/11) en París, que coincide con la celebración del Día de los Veteranos.
Fuente:
Benjamin Fulford
Si te gustan estos temas :
Comentarios
Publicar un comentario