GESARA OFRECE VENTA DE ACCIONES DE BONOS ZIM DE ZIMBABWE A TRAVÉS DE SU PORTAL DE INTERNET
El 14 de noviembre de 2018, la Ley de Reforma y Seguridad Económica Mundial (GESARA), publicó un artículo titulado “Historia de Zimbabwe y surgimiento de la Operación”, en el que explica cómo “la moneda ZIM está agotada (fuera de circulación), y el gobierno recurrió a la impresión de bonos soberanos que actúan como monedas para ganarse la confianza de los residentes locales. El FMI (Fondo Monetario Internacional) declaró a Zimbabwe libre de deuda a principios del año pasado. Sin decirle a nadie, el Banco de la Reserva de Zimbabwe imprimió los Bonos ZIM en 2008-2009 con un volumen sin precedentes. La moneda ZIM de 2008-2009 se imprimió en secreto por el Special Sovereign Securities de Alemania usando bonos legales y genuinos, en la misma empresa de impresión de títulos que imprimieron títulos de Super Petchillis, y juntos conspiraron y se involucraron en una impresión clandestina sin el conocimiento de los líderes del Cabal europeo. Es por eso que cada uno de los tenedores de monedas ZIM (Serie AA 2008) hoy posee los Títulos Legítimos de la Tierra y los Bienes de la Nación Soberana de Zimbabwe. Para esto se tuvo que procesar toda la documentación con los organismos legales y oficiales designados por el G20, este proceso se llevó a cabo en 2017, donde se realizaron todas las verificaciones y aprobaciones documentales, la experiencia en activos, la diligencia debida del propietario y firmas de contratos. Al reverso de las Notas, en el cuadrante izquierdo, está escrita la frase de ‘prometo pagar al portador a pedido.’ Esto significa que se trata de un enlace impreso en bono de papel soberano, que utiliza tinta de bono certificada y que somos los portadores finales de dicho enlace.” El planeta está cambiando tal cual lo conocemos. Todo el sistema financiero mundial está cambiando. Y con eso también hemos cambiado toda la forma de participación de esta gran operación de ZIM y de una manera justa y equitativa para la humanidad, escribe GESARA en la sección de venta de acciones de bonos ZIM en su portal de internet. “Ahora puedes comprar acciones de BONOS ZIM de Zimbabwe. El pago está habilitado a través de bitcoin y puedes comprar tantos como quieras. Esta será una oportunidad real y única en la vida de todos, una oportunidad para hacerse de riqueza nunca vista en la historia de la humanidad. El Gobierno de Zimbabwe está a punto de desmonetizar la moneda de BONOS ZIM, por lo que todos los centros de canje y pagadores ya tienen los valores en cuenta, esperando solo la luz verde para iniciar los pagos.”
Historia de Zimbabwe y surgimiento de la Operación
En la Edad Media, el Vaticano intentó llevar el mundo entero a Dios, a través de leyes y doctrinas autoimpuestas, y el brazo militar del Vaticano —los jesuitas— durante mucho tiempo ha tratado de infiltrarse en los continentes africano y asiático para absorber su vasta riqueza.
Hace varios cientos de años, las familias reales africanas y chinas crearon un plan para derrotar a los jóvenes invasores blancos europeos.
Se rumorea que crearon una trampa económica inteligente utilizando los activos en bruto en África como cebo, permitiendo a los banqueros hambrientos de recursos europeos emitir tanta deuda institucional como pudieran para incurrir el incumplimiento con respecto a todos los bancos europeos a la vez.
Las familias reales africanas y chinas sabían que la moneda fiduciaria de la red de bancos de reserva fraccionaria algún día colapsaría bajo su propio peso engañoso, exponiendo a la nobleza negra romana, europea y estadounidense hasta que finalmente se quemó por falta de oxígeno financiero.
El auxilio de la Alianza BRICS
Las antiguas familias reales africanas y chinas usaron la agresión romana y europea para su ventaja, y poco a poco comenzaron a acumular los activos en bruto restantes del mundo, mientras que también agotaban su dinero y compraban sus falsos tesoros gubernamentales.
Cuando necesitaron un poco de músculo militar, reclutaron a los rusos. Cuando necesitaban asegurar el suministro de petróleo, reclutaron a los persas: primero Irán, luego Irak. Ambos estaban más que dispuestos a unirse a la Alianza BRICS.
Con Rusia aceptando proporcionar cobertura militar, esto significaba que los romanos y los europeos podrían mantenerse bajo control, y así como los iraníes (y luego los iraquíes) podrían suministrar futuras reservas de petróleo para alimentar esta alianza. Juntos, tenían una combinación ganadora que podía detener y derrotar al Gran Satanás (es decir, The Money Exchangers), que era lo que estábamos viendo jugar en un escenario global todos los días.
Todo esto se planeó mucho antes de que se fundaran los Estados Unidos de América en 1776 (irónicamente, la Revolución Americana fue financiada por la realeza china, y ese es el motivo por el qué los estadounidenses rinden homenaje a los fuegos artificiales chinos cada 4 de julio).
El mundo era un lugar muy antiguo y América era un país muy joven.
El mundo era un lugar muy antiguo y América era un país muy joven.
La saga persa-rusa-asiática-africana
Es muy importante entender esta alianza pre-forjada en relación con los eventos modernos, ya que todos han fracasado en activos soberanos históricos —bonos, monedas, instrumentos bancarios, préstamos, operaciones, ETF, que ahora están conciliados por la nueva Autoridad Monetaria Mundial, cuyos activos brutos se utilizaron como garantía tangible conocida colectivamente como Cuentas de Garantía Global.
Zimbabue hizo su parte pretendiendo ser económicamente indigente cuando, de hecho, era fabulosamente rica, como lo era el plan de las familias reales china, rusa y persa.
Zimbabwe imprimió su moneda ZIM sabiendo que un día todas las deudas se conciliarían como parte de un Año del Jubileo de Oro Extranjero de la Deuda Mundial.
Incluso el Vaticano se vio obligado a publicar todos los reclamos corporativos sobre sus poblaciones de naciones de activos extranjeros, según el jubileo del perdón de la deuda del Papa Francisco de 2016, incluidos los bienes que adquirieron varios siglos antes en África.
Donde las familias bancarias europeas dudaron fue que, en lugar de duplicarse durante unos pocos siglos, duplicaron y fabricaron una bandera terrorista falsa (11 de septiembre de 2001), que condujo a la guerra en todo el planeta.
Esto realmente irritó a la comunidad mundial, lo que llevó al aparente desmantelamiento de su sistema de banca central de reservas fraccionadas, así como a muchos de sus bancos privados, que se agotaron hasta el punto de la insolvencia total, como Deutsche Bank, Barclays y Royal Banco de Escocia.
Esto significaba que no solo la deuda nacional de Zimbabwe estaba totalmente cubierta, sino que también permitía que la divisa del bono que tenía se redimiera a los valores actuales, sobre la base de las reservas de activos naturales en tierra y sobre el suelo de Zimbabwe.
Por qué es conveniente comprar acciones de BONOS ZIM
El mundo entero puede beneficiarse en abundancia, y usted puede enriquecerse personalmente a sí mismo, a su familia, a su comunidad, a su país e incluso al Continente.
Usted y algunos de sus amigos más cercanos participarán con nosotros en un volumen increíblemente alto de estos créditos ZIM digitales en un sistema financiero global chino.
La nueva República de los Estados Unidos, este año de 2018, no solo resucita la economía de la República de los Estados Unidos en sí, sino que catapulta a África al estatus de continente más valioso.
Zimbabwe tiene las minas de oro y diamantes más grandes del mundo y enormes depósitos de elementos de tierras raras, minerales de fácil acceso y enormes depósitos de metales preciosos, los depósitos de litio más grandes del planeta, y abundante agua (no es típica de la mayoría de las naciones africanas) en la fértil industria agrícola.
La moneda ZIM está agotada (fuera de circulación), y hoy han recurrido a la impresión de bonos soberanos que actúan como monedas para ganarse la confianza de los residentes locales.
El FMI (Fondo Monetario Internacional) declaró el Capítulo 7 de Zimbabwe libre de deuda a principios del año pasado. Sin decirle a nadie, el Banco de la Reserva de Zimbabwe imprimió los Bonos ZIM en 2008-2009 con un volumen sin precedentes.
La moneda ZIM de 2008-2009 se imprimió en secreto en Special Sovereign Securities de Alemania usando bonos legales y genuinos, en la misma empresa de impresión de títulos que imprimieron títulos de Super Petchillis, y juntos conspiraron y se involucraron en una impresión clandestina sin el conocimiento de los líderes del Cabal en Europa.
Esto significa que cada uno de los tenedores de monedas ZIM (AA Series 2008) hoy posee los títulos legítimos de la Tierra y los bienes de la nación soberana de Zimbabwe. Pero para esto se tuvo que procesar toda la documentación con los organismos legales y oficiales designados por el G20. Este proceso se llevó a cabo en 2017, cuando se realizaron todas las verificaciones y aprobaciones documentales, la experiencia en activos, la diligencia debida del propietario y las firmas de contratos.
Al reverso de las Notas, en el cuadrante izquierdo, está escrita la frase de “prometo pagar al portador a pedido.” Esto significa que se trata de un enlace impreso en papel de bono soberano, que utiliza tinta de bono certificada y por lo tanto nosotros somos los portadores finales de dicho enlace.
Fuente : Mente Alternativa
Comentarios
Publicar un comentario