LA TRANSICIÓN ECONÓMICA: DONALD TRUMP Y EL PLAN PARA ABOLIR LOS BANCOS CENTRALES
La cantidad de deuda en el mundo se ha expandido enormemente desde 2007. La situación empeora y actualmente se encuentra al límite de lo que fue en 2008. Curiosamente, la Reserva Federal ahora está tratando de recuperar todo el dinero que creó en el punto más alto de la crisis,
tratando de normalizar las cosas. Están tratando de elevar las tasas de interés y reducir la oferta de dinero simultáneamente, mientras que el gobierno también tiene un déficit de billones de dólares. Y esto no puede acabar bien, ya que es solo una fantasía de papel en movimiento que terminará en un desastre, con un colapso total del crédito. Entonces, todo el dinero falso que se ha creado de la nada simplemente desaparecerá. Esto ocurrirá porque el dinero es crédito, o más precisamente, deuda, que no representa ni está respaldado por una cantidad específica de oro u otros activos valiosos. Es simplemente una ficción contable. Desafortunadamente, la gente ya ha olvidado lo desagradable que fue la caída de 2008 y 2009. Tampoco tienen idea de por qué sucedió. No tienen ni idea de que las políticas fiscales y monetarias de los gobiernos crearon distorsiones y asignaciones erróneas de capital en la economía. Durante mucho tiempo, muchos de nosotros hemos estado tratando de educar a la gente sobre el sistema criminal profundamente insidioso de la Reserva Federal. Como alguna vez dijo Ron Paul con ironía: “el banco central en realidad es tan ‘federal’ como Federal Express.” La Reserva Federal es una camarilla no elegida de banqueros mafiosos que está llevando nuestra economía al suelo, y la única manera de solucionar este desastre económico y financiero a largo plazo, es la abolición de todos los bancos centrales y sus afiliados.
Para quienes entienden la situación, es extremadamente emocionante escuchar al Presidente Trump decir cosas como: “Creo que la Reserva Federal está cometiendo un error. Son tan estrechos que pienso que la Reserva Federal se ha vuelto loca.” Donald Trump critica a la Reserva Federal, y todo es parte de un gigantesco plan para poder crear una nueva economía popular con un sistema monetario soberano, controlado por el pueblo, y al mismo tiempo deshacerse de políticos corruptos. Este es el plan definitivo para hacer posible restaurar todo el sistema financiero y poner fin a la otra corrupción que el mundo está experimentando. Es por eso que Trump tiene que acumular la deuda y manipular los números estadísticos. Así, cuando se caiga el sistema, será un shock enorme y la gente no acudirá a Trump, sino. al banco central para encontrar las respuestas, convencidos de que ellos son los verdaderos culpables y responsables de la catástrofe. Asumirán la responsabilidad del Banco Central por la caída del sistema debido a la subida de las tasas de interés. Dado que el sistema de la banca central no es un sistema gubernamental, no puede ser arreglado. Recuerde, este sistema es un sistema basado en deudas que solo puede funcionar durante un cierto período de tiempo antes de que finalmente se bloquee, algo que que ya ha ocurrido en el pasado una y otra vez. El banco central del Estado Profundo generalmente mantiene el sistema en funcionamiento el tiempo suficiente, mientras que simultáneamente crea un evento importante para encubrir la desaparición del sistema, por ejemplo, una guerra. Cuando deciden terminar la guerra, el Cártel Bancario se establece nuevamente. Introducen un nuevo sistema con un falso disfraz y comienzan de nuevo. Con el desplome de 2008 decidieron hacerse muy ricos. El uno por ciento estaba a punto de obtener todo, rescatando a los bancos de TBTF, con la ayuda del dinero de los contribuyentes y sus diversos programas de QE. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, dentro de 50 a 60 años, la gente comenzará a olvidar quién fue el responsable de las miserias económicas en el pasado, y ese es el momento en que las familias de la mafia criminal del Cabal volverán a comenzar con la corrupción en el gobierno, repitiendo la historia. Y la amenaza volverá a empezar. Este es el modus operandi del Cabal y es muy difícil hacer algo al respecto, a menos que la gente cuente la historia sobre la corrupción gubernamental una y otra vez a cada generación que sigue.
Los bancos centrales son la fuente de nuestros problemas económicos
Por un lado, el trabajador promedio que sale adelante trata de ganar más de lo que consume, salvando la diferencia. Pero sus ahorros están en moneda y no en dinero sano. Si estas monedas de papel pierden valor, sus ahorros también disminuyen en valor. Y, eso es muy destructivo para el tejido económico de la sociedad.
Por otro lado, el gobierno podría tener éxito en mantener las cosas juntas imprimiendo más dinero. Pero entonces habrá niveles mucho más altos de inflación. Y eso va a devastar a la persona trabajadora promedio aún más que cualquier otra persona.
La política de bajas tasas de interés de la Reserva Federal ha hecho mucho más fácil para las personas pagar altos niveles de deuda. Esto no sería posible si las tasas de interés fueran normales. Los bancos centrales se pintaron en una esquina y crearon más problemas en el proceso, en lugar de resolverlos.
Desde el otoño de 2015, ha habido siete aumentos en las tasas de interés. El presidente Trump critica a la Reserva Federal por elevar las tasas demasiado rápido y dice que la Fed es la mayor amenaza para nuestra economía. ¿Qué sucederá? Los mercados se estrellarán de repente. En este punto en el tiempo, la solución está en marcha. El sistema ya murió en 2008, y este es el tramo final antes del reseteo económico.
Desafortunadamente, la gente ya ha olvidado lo desagradable que fue la caída de 2008 y 2009. Tampoco tienen idea de por qué sucedió. No tienen ni idea de que las políticas fiscales y monetarias de los gobiernos crearon distorsiones y asignaciones erróneas de capital en la economía. Posteriormente, se ha vuelto aún más grave ahora que en 2007. Esta vez, cuando se produzca el choque, las consecuencias serán mucho peores.
El plan para abolir los bancos centrales
Sin embargo, todo esto es parte del plan para derribar todo el sistema monetario global, ya que es propiedad de la entidad corrupta del Estado Profundo, que está preparado a todos los costos para luchar para evitar que esto suceda. El presidente Trump y sus patriotas han trabajado para mostrar cómo ha mejorado esta economía. La gente ahora cree que la condición económica es muy buena. Sienten que todo está mejorando. Sienten que el presidente Trump los sacó de esta crisis y revivió la economía.
Esto es, por supuesto, una ilusión. Trump está aplicando inteligentemente las herramientas del Estado Profundo para hacer que la economía se vea bien, que es parte del plan. Necesita que la gente crea y entienda que a la economía le está yendo bien y necesita que la sientan. ¿Por qué? Porque cuando la economía caiga, él necesita que todos digan que la economía estaba yendo tan bien, que no comprenden por qué se estrelló, y entonces salgan en busca de los culpables. ¿Quién tiene la culpa? ¿Quién es responsable? Entonces, contestando esas preguntas podremos asegurarnos de que esto nunca vuelva a suceder en el futuro. Y es por eso se puso en marcha este plan. Esto es lo que mucha gente no entiende, pues piensan que Trump está haciendo lo mismo que Obama. Si ese fuera el caso, iríamos a la guerra y haríamos exactamente lo mismo que hicieron los presidentes anteriores.
El Banco Central no quiere ser removido. Pero este plan se puso en marcha hace mucho tiempo. La gente tiende a olvidar con mucha facilidad las cosas que sucedieron en el pasado, y antes de darse cuenta, la situación está otra vez como antes, y una vez más estamos envueltos por una economía falsa y condenados a la esclavitud.
Trump tiene que convencer a todos de que está haciendo las cosas de manera diferente, para permitirle avanzar de manera encubierta en la construcción de una narrativa que se librará del banco central. La única manera de hacer esto es hacer que la población comprenda que ha sido el banco central el que ha causado nuestro sufrimiento generalizado y que los políticos en el gobierno estaban alineados con el banco central.
Poner el pasado a prueba
El presidente Andrew Jackson (1829-1837) puso el pasado a prueba. El presidente Trump a menudo se refiere a él y le está demostrando al público que está en el mismo camino. Él usa inteligentemente todo lo que el Banco Central y el Estado Profundo estaban haciendo en el pasado. Entonces, él está acumulando la deuda como si no hubiera un mañana. Mientras tanto, está haciendo tratos importantes para devolver la manufactura a los EE.UU. y para deshacerse de los tratos comerciales centralizados de los globalistas, como el TTIP y la OMC. Trump critica a la Fed, diciendo que están haciendo los movimientos equivocados. Todo esto es parte del gigantesco plan. Para poder crear una nueva economía popular con un sistema monetario soberano controlado por el pueblo, y al mismo tiempo deshacerse de políticos corruptos. Este es el plan definitivo para hacer posible restablecer todo el sistema financiero y poner fin a toda la otra corrupción que el mundo está experimentando.
Es por eso que tiene que acumular la deuda y manipular los números estadísticos. Cuando se caiga el sistema, será un shock enorme y la gente no acudirá a Trump, sino al banco central para encontrar las respuestas, convencidos de que ellos son los verdaderos culpables y responsables de esto. Asumirán la responsabilidad del Banco Central por la caída del sistema debido a la subida de las tasas de interés.
Dado que el sistema de la banca central no es un sistema gubernamental, no puede ser arreglado. Recuerde, este sistema es un sistema basado en deudas que solo puede funcionar durante un cierto período de tiempo antes de que finalmente se bloquee, lo que en el pasado ha sucedido una y otra vez.
El banco central del Estado Profundo generalmente mantiene el sistema en funcionamiento el tiempo suficiente, mientras que simultáneamente crea un evento importante para encubrir la desaparición del sistema, por ejemplo, una guerra. Cuando la guerra termina por su demanda, se establecen nuevamente. Introducen un nuevo sistema con un falso disfraz y comienzan de nuevo. Con el desplome de 2008 decidieron hacerse muy ricos. El uno por ciento estaba a punto de obtener todo, rescatando a los bancos de TBTF, con la ayuda del dinero de los contribuyentes y sus diversos programas de QE.
Fuente : Mente Alternativa
Si te agradan estos temas :
Comentarios
Publicar un comentario