Campo de detención de la bahía de Guantánamo:
La "Élite global es llevada a GITMO" por las fuerzas especiales de EE. UU. Implicaciones de divulgación completa
Documentos oficiales
Lista de acusaciones
Un ex veterano de la USAF que escribió una exposición sobre operaciones encubiertas durante la Guerra de Vietnam. Describe lo que aprendió de una fuente confiable del FBI sobre los eventos en Guantánamo en un video de Youtube del 24 de diciembre, que resumió de la siguiente manera:
Fuentes confidenciales de alto nivel le dicen a este reportero que la prisión militar de los EE. UU. En la Bahía de Guantánamo ha sido alertada de que esperan prisioneros de alto perfil en breve, posiblemente como resultado de más de 10,000 acusaciones FEDERALES selladas. 1.000 marines acompañaron al general Mattis a Gitmo para brindar seguridad a los "prisioneros especiales". ...
Otra fuente de extracciones secretas a GITMO a través de acusaciones selladas es el veterano periodista Dr. Jerome Corsi, quien tuiteó:
Algo está sucediendo en GITMO: los registros de vuelo se comparten en la publicación de Subreddit CBTS_stream AQUÍ: https://t.co/3CnO7GpczZ Relacionado con la orden ejecutiva de @realDonaldTrump con respecto a la confiscación de activos para aquellos involucrados en abusos de derechos humanos
Una tercera fuente es Brenden Dilley, un presentador de radio que se postula para el Congreso de los Estados Unidos, que recibió información de otro denunciante anónimo que tiene un historial de confiabilidad. La información del denunciante apareció en una publicación del 27 de diciembre que se atribuyó erróneamente a QAnon [ver la actualización a continuación para la discusión de la atribución errónea a QAnon] La publicación se refiere a las llegadas VIP recientes a la discusión de Gitmo:
Lo que vale la pena enfatizar es que comenzaron a llegar nuevos residentes a Gitmo el 26 de diciembre de 2017 y se esperaban más. Esto fue después de que el presidente Trump emitiera su Orden Ejecutiva el 21 de diciembre declarando una “emergencia nacional” en respuesta a los abusos de derechos humanos y la corrupción en cualquier parte del mundo.
Finalmente, tenemos al ex corresponsal de la revista Forbes, Benjamin Fulford, quien escribió el 1 de enero de 2018:
En un momento histórico de justicia poética, la mayoría de los principales perpetradores de la falsa "guerra contra el terror" radicados en Estados Unidos ahora han sido entregados al campamento de la Armada de Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo, Cuba, dicen fuentes del Pentágono.
“Los activos de los Rothschild, George Soros, Peter Munk, Peter Sutherland, los Bush, los Podesta y muchos otros pueden haber sido trasladados por avión a Gitmo para tribunales militares, ya que el Departamento de Defensa gasta 500 millones de dólares para mejorar la prisión y enviar más policías militares y Marines ”, dicen las fuentes.
Lo que se puede extraer de estas fuentes independientes es que miembros de alto nivel de Deep State, muchos de los cuales forman parte de una red global satánica de pedófilos, están siendo detenidos por las Fuerzas Especiales de EE. UU. Y llevados a Gitmo, donde serán retenidos indefinidamente, mientras que la justicia militar se aplica a sus casos. En el proceso, las instalaciones de detención de Gitmo se están mejorando significativamente con expansiones y más guardias para acomodar una infusión de prisioneros VIP.
Entre los primeros en referirse al uso de las Fuerzas Especiales de EE. UU. Para investigar y detener a figuras del Estado Profundo bajo la autoridad de acusaciones selladas se encontraba el denunciante del Programa Espacial Secreto, Corey Goode. Se refirió a tales investigaciones militares el 9 de agosto de 2017 después de ser informado por una fuente que describió como FBI retirado y militar de carrera:
[E] nba equipos de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que estaban llevando a cabo “vigilancia e investigaciones domésticas de un grupo satánico que se había infiltrado en todos los aspectos de las agencias gubernamentales y militares. Estos equipos de las Fuerzas Especiales han estado en funcionamiento desde la mitad del ciclo electoral…. Me informaron que un informe secreto sobre cuán generalizadas son estas infiltraciones es más impactante de lo que se esperaba. Curiosamente, este informe también tenía notas de varios grandes jurados secretos que están activos en este momento en DC.
Es bastante factible que Gitmo se use para albergar a detenidos bajo la Orden Ejecutiva de Trump. Podrían ser tratados de manera similar a los terroristas bajo la “emergencia nacional” de la Orden Ejecutiva que delega autoridad a cualquier agencia estadounidense capaz de hacer cumplir la función principal de la Orden de cortar los activos financieros de individuos y grupos
la Orden Ejecutiva de Trump proporcionó una base legal firme para que las Fuerzas Especiales de EE. UU. Detuvieran físicamente a las personas seleccionadas en el territorio continental de EE. UU. Y en cualquier parte del planeta, y las reubicaran en Gitmo cuando fuera necesario.
Finalmente, llegamos a la afirmación clave de que se han elaborado miles de acusaciones selladas que se han utilizado para autorizar la detención y extracción del personal de Deep State.
Comentarios
Publicar un comentario