El 9 de marzo de 2000 se aprobó la Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional en una sesión conjunta secreta del Congreso con las paredes de las Cámaras de la Cámara revestidas con Navy Seals y Delta Force.
El 10 de octubre de 2000 a punta de pistola y rodeado por las Fuerzas Especiales, el presidente Bill Clinton firmó el proyecto de ley NESARA, sabiendo muy bien que los Illuminati estaban a cargo y que esta ley nunca se haría cumplir. Nadie quería hacer cumplir NESARA porque esta ley requería la remoción física y permanente de sus cargos gubernamentales de todos aquellos que habían cometido traición, que incluían al presidente de los Estados Unidos, vicepresidente, gabinete presidencial, todos los miembros del Congreso, varios jefes de departamentos gubernamentales, los cincuenta. gobernadores de los cincuenta estados, jueces y otros.
A las 10 am del 11 de septiembre de 2001 se iba a implementar NESARA. Sin embargo, las computadoras y los datos de los beneficiarios de los billones de dólares en "Fondos de Prosperidad" fueron destruidos en el segundo piso de una de las torres del World Trade Center en la ciudad de Nueva York durante el ataque del 11 de septiembre. Bush orquestó los ataques del 11 de septiembre y la guerra de Irak como una distracción de NESARA.
Para ocultar NESARA de la vista del público y, por lo tanto, para evitar su aplicación por demanda popular, la Corte Suprema de los Estados Unidos colocó una orden de silencio sobre todos los funcionarios públicos, el ejército de los Estados Unidos, el personal encargado de hacer cumplir la ley, los banqueros, abogados, jueces, los medios de comunicación y cualquier otra persona que supiera acerca de Nesara y que pudiera dar información sobre Nesara al público.
Gradualmente, las noticias de NESARA comenzaron a filtrarse al público. Se formó un plan para retrasar para siempre la aplicación de NESARA. NESARA se vio envuelta en procedimientos legales ficticios y órdenes judiciales tanto de la Corte Suprema de los Estados Unidos como de la Corte Internacional de Justicia. Para desacreditar a NESARA y difundir información errónea, el gobierno de la UB creó un sitio web falso bajo la dirección del personal de la CIA / FBI. Se hicieron afirmaciones de que no existía una ley como NESARA, que no tenía un número de expediente del Congreso, no tenía patrocinadores y era solo un pensamiento en algún lugar bajo consideración.
A través del gobierno se le dijo al público que nunca existió un proyecto de ley de este tipo, que el Congreso nunca actuó ni aprobó y que el presidente nunca lo había firmado.
Desde el 10 de octubre de 2000 nosotros como nación hemos estado bajo nuestra Constitución original de la República de los Estados Unidos de América, pero no nos hemos dado cuenta. También hemos estado bajo el derecho común, pero los tribunales han seguido destruyéndonos con su ley militar.
Comentarios
Publicar un comentario