Lo que hace que los medios corporativos sean tan atractivos es que dan la apariencia de ser muy civilizados y avanzados. Los medios corporativos se muestran a sí mismos como bien educados y a la vanguardia del desarrollo social. Todos los que se oponen a los medios corporativos son retratados como no evolucionados y / o psicológicamente defectuosos.
Los mentirosos más hábiles son incomparables en su capacidad para controlar cómo aparece la realidad. Por lo tanto, los medios corporativos no tienen parangón en la capacidad de hacer que la realidad parezca necesaria para adaptarse a las agendas de las élites negativas. Sin una manipulación extensiva de las apariencias, la gente no compraría la propaganda de los medios corporativos. Los medios corporativos han perfeccionado las imágenes y las combinaciones de palabras para impulsar diversas agendas, idénticas a la publicidad. Sin embargo, los medios corporativos no publicitan productos. Los medios corporativos publicitan las agendas de las élites negativas.
Uno de los principales anuncios de los medios corporativos es que la humanidad ha salido de la edad oscura gracias a toda la tecnología actual. Debido a toda la tecnología 'sofisticada' de los tiempos modernos, como los teléfonos inteligentes, se considerará que cualquiera que cuestione varias narrativas carece de respeto por todos los 'grandes avances' de la sociedad. Debido a covid, aquellos que cuestionan la industria médica son vistos como los más irrespetuosos de todos.
Desafortunadamente,. las edades oscuras nunca terminaron. Se pasa por alto que, aunque la tecnología ha avanzado, la misma mala voluntad hacia la humanidad y la ignorancia generalizada todavía existe ahora, tal como sucedió en la Edad Media. Se supone que si hubiera mejores tratamientos para los pacientes con covid, se habrían utilizado. La única diferencia con los tiempos modernos y la Edad Media es que el campo de juego es diferente. Sin embargo, sigue siendo el mismo juego podrido.
En la edad oscura, la Iglesia nunca fue cuestionada. Ahora tenemos La Iglesia de la Ciencia. Existe el mismo celo religioso. Es solo que el celo religioso ahora se ha trasladado a los medios corporativos. Cuestionar a los medios corporativos ahora es similar a cuestionar a la Iglesia en la edad oscura. Con su sofisticación y adelanto retratadas, la misma locura bárbara de la edad oscura hace estragos detrás de la máscara de progreso de los medios corporativos. El verdadero progreso no necesita mentir. El verdadero progreso se sostiene por sí solo. La realidad no tiene prisioneros. Ninguna cantidad de mentiras puede detener la caída de los medios corporativos.
Así como hubo una revolución contra la Iglesia, ahora hay una revolución contra los medios corporativos. La derrota de los medios corporativos es inminente.
Grqcias gracias gracias
ResponderBorrar