Brave Vladimir Putin parece dispuesto para una cara con los Illuminati en un último minuto, intento desesperado por detener el brote de la Tercera Guerra Mundial, las fuentes del Kremlin dicen.
Putin, cuyo mascotas incluir un labrador negro, el oso pardo, y 1,5 millones de Chechans, ha decidido sobre sus 2016 resoluciones de Año Nuevo un notable tres semanas antes de tiempo, lo que demuestra una vez más que está dos pasos por delante de Barack Obama, la fuerza aérea turca, e ISIS .
"En 2016 voy a dejar los Illuminati se inicie la tercera guerra mundial. Y dejar de fumar ", dijo Putin anunció que una estrella golpeado grupo de turistas del Kremlin, antes de la fijación de ellos con su marca mirada despiadada.
"Voy a hacer esto ... con mis propias manos", continuó. Según fuentes del Kremlin el grupo de turistas estalló en un aplauso espontáneo.
Discurso de la resolución de su nuevo año viene después miembro Illuminati Jacob Rothschild acusó a Putin de ser un traidor al Nuevo Orden Mundial, en medio de Rusia va rogue "en su lucha contra el ISIS en Siria.
Fuente: yournewswire
Comentarios
Publicar un comentario