SWIFT, EL GRAN PROTAGONISTA EN LA GUERRA SECRETA DE LA ÉLITE MUNDIAL !
En su último reporte semanal, el analista Benjamín Fulford resalta cómo la guerra secreta por el control del planeta entre las 13 linajes de sangre Illuminati y los Illuminatis Gnósticos meriticráticos, ahora se centra en la lucha por el control del sistema financiero mundial y el SWIFT. Por otro lado, Fulford cita fuentes de la CIA que le informaron que los tribunales militares comenzarán el 2 de enero de 2019. Y también prevé que EE.UU. y China se dirigen a un enfrentamiento militar derivado de la trama de la colusión de los Bush y los Clinton con China: “El propósito de la transferencia de tecnología militar de Clinton / Bush a China fue hacer que China igualara al G7 militarmente, de modo que la guerra de los tiempos finales fuera lo suficientemente destructiva como para dar pie a un apocalipsis planificado.” Fulford también esboza los cambios mundiales que redefinirán el rostro del “nuevo” gobierno militar de los Estados Unidos en el Nuevo Orden Mundial estadounidense.
Guerra con Oriente por el control financiero mundial
La batalla por el control del sistema financiero mundial y, por lo tanto, del proceso de decidir el futuro de la humanidad, ahora se centra en el control del sistema de transferencia electrónica interbancaria internacional SWIFT. Está teniendo lugar una batalla final entre las 13 líneas de sangre Illuminati que han controlado el planeta y los meritocráticos Illuminatis Gnósticos que controlan el complejo militar-industrial de los EE.UU., según coinciden varias fuentes. Según Fulford, fuentes de la CIA también le informaron que los tribunales militares comenzarán el 2 de enero de 2019.
La muerte de Bush, el ex embajador de los EE.UU. en China cuyo hermano entregó secretos militares de EE.UU. a ese país (al igual que Hillary y Bill Clinton), significa que EE.UU. y China también se dirigen a un enfrentamiento mientras las familias de linaje buscan la protección china, según a fuentes de diversas sociedades secretas.
Las fuentes del Pentágono dicen que el arresto del conglomerado chino, y de la Directora Financiera de Huawei, Meng Wanzhou, “tiene como objetivo derribar a los Clinton y sus lazos traidores con China en la década de 1990.” Los francmasones chinos admitieron previamente a Fulford que habían invertido mucho para conseguir elegir a Hillary Clinton como presidenta de los Estados Unidos porque les habían prometido un “Estados Unidos de China”, incluida la ASEAN, la península de Corea y Japón.
La inteligencia militar de los EE.UU. también nos ha confirmado previamente que George Bush padre proporcionó a China la tecnología necesaria para guiar con precisión sus misiles nucleares. El propósito de la transferencia de tecnología militar de Clinton / Bush a China fue hacer que China igualara al G7 militarmente, de modo que la guerra planeada de los tiempos finales de “Gog versus Magog” fuera lo suficientemente destructiva como para dar lugar a la guerra apocalíptica planificada.
Tribunales militares en enero de 2019
En cambio, los fanáticos religiosos detrás de este plan se enfrentarán a los tribunales militares “a partir de enero de 2019”, confirman las fuentes del Pentágono y la CIA.
Para prepararse para estos tribunales, las fuentes del Pentágono dicen que “el Jefe General del Ejército, Mark Milley, fue nombrado como el próximo Presidente del Estado Mayor Conjunto para proporcionar continuidad y proteger a Trump en su segundo mandato.”
“Este anuncio se hizo inusualmente temprano para enviar un mensaje al Estado Profundo, ya que el anterior Presidente de JCS era el Ejército, y el Ejército fue elegido nuevamente sobre la Fuerza Aérea y la Marina”, continuó la fuente. La Fuerza Aérea y los miembros de la Armada han estado fuertemente implicados en la planeada Tercera Guerra Mundial, razón por la cual se están perdiendo su turno para ejecutar todo el JCS, señalan las fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa.
Cambios en el gobierno militar de los EE.UU.
Para entender qué tipo de cambios mundiales está esperando el gobierno militar de los Estados Unidos, echemos un vistazo a lo que dijo el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, en un discurso pronunciado en el German Marshall Fund el 4 de diciembre de 2018.
En este discurso, Pompeo dijo que debemos “preguntarnos si el orden internacional actual sirve al bien de su gente de la mejor manera posible. Y si no, debemos preguntarnos cómo podemos corregirlo”. En su discurso, dejó claro que las instituciones internacionales actuales como el Banco Mundial, el FMI, la UE, la ONU, la Unión Africana y la Organización de los Estados Americanos Todos estaban fallando y necesitaban una reforma de raíz.
En este discurso, Pompeo dijo que debemos “preguntar si el orden internacional actual sirve al bien de su gente de la mejor manera posible”. Y si no, debemos preguntarnos cómo podemos corregirlo ”. En su discurso, dejó claro que las instituciones internacionales actuales como el Banco Mundial, el FMI, la UE, la ONU, la Unión Africana y la Organización de los Estados Americanos Todos estaban fallando y necesitaban reforma de rama y raíz.
Fuente:
Benjamin Fulford
Comentarios
Publicar un comentario