ORO QUE FLUYE DE OESTE A ESTE Y AHORA AL GOLDMAN SACHS DE LOS ROTHSCHILD !
En Los Seis Proyectos Globales que Controlan el Mundo, Daniel Estulin ha descrito el modelo teórico que mejor enfoca la realidad geopolítica actual: “Goldman Sachs son los Rothschild, y los Rothschild juegan con China. Los Rothschild han depositado 30,000 toneladas métricas de oro en Hong Kong y Taiwán”, pues “Nueva Jerusalén (con sede en Londres) es un proyecto de dos contornos con cambio del petrodólar al yuan de oro y del Atlantismo a la Zona Pacifica, a través de la alianza Rothschild / Corona Británica / China.” En una nota publicada el lunes 12 de diciembre, Zero Hedge ha revelado minuciosamente la dinámica que expone el modelo conceptual de Daniel Estulin: “El oro no solo fluye de oeste a este. También está llegando a la cuenta de la casa en Goldman Sachs. O al menos así lo reclaman los papeles en Nueva York.” Pocos analistas están hablando de esto, pues la mayoría de los resetistas enfocan la vuelta al patrón oro como un proceso de salvación y liberación planetaria. Pero se sabe que algunos los que esclavizaron a la humanidad a través del sistema financiero fíat, ahora juegan a favor del reseteo, de mano con China. Tal vez por eso es que Fulford, en su más reciente actualización semanal, escribe cómo una fuente de la familia real británica le informó que la reina Isabel entregará las riendas del Comite de los 300 (representado por las líneas de sangre que controlan el mundo) a una persona más joven, que no sería Charles ni William. Además, el Comité de los 300 —dice la fuente de Fulford— respalda el nuevo sistema financiero cuántico, que según diversas fuentes reemplazará el sistema actual. A continuación se muestra el informe mensual que expone las grandes cantidades de oro físico que han estado fluyendo de manera constante a través de los mercados de Shanghai hacia las fuertes manos de China. Y no se trata de condenar ni idolatrar a nadie, sino de exponer cómo se verifica realmente el juego.
Lo que es menos familiar, y de lo que no he leído mucho, es la gran cantidad de oro que Goldman Sachs ha recibido en Comex este mes.
Se adjuntan algunos de los informes de compensación a continuación.
Tenga en cuenta que los grandes compradores son la cuenta de la casa en Goldman, y algunos clientes presumiblemente grandes en JPM.
¿Qué pasa con eso?
Fuente:
Zero Hedge
Comentarios
Publicar un comentario