no sólo entregó el petróleo de México a los Rothschild, sino que también intentó privatizar el agua !
ENRIQUE PEÑA NIETO SE DEDICÓ A ENTREGAR MÉXICO A LOS ROTHSCHILD, HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU GOBIERNO!
Durante su gobierno, Enrique Peña Nieto no sólo entregó el petróleo de México a los Rothschild, sino que también intentó privatizar el agua en favor de Israel, y el último día de su gobierno firmó un tratado con EE.UU. y Canadá que incluye una cláusula que prohíbe al país azteca negociar con “economías fuera del mercado”, todo bajo pretexto de “salvaguardar la visión de una América del Norte integrada.” Expertos han interpretado esta cláusula como un veto contra China y el BRICS y ven la situación como un desastre, “porque muchos de los proyectos de infraestructura del nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador, como el Tren Maya o el Transístmico, tenían como fundamento el financiamiento chino”, escribió el analista Alfredo Jaliffe. “México sigue anclado en una política de hace 35 años, sobre todo en el rubro automotriz. Luego viene la cuestión alimentaria, pues México es totalmente dependiente de los alimentos del midwest de los EE.UU. donde tenemos que importar hasta frijol y maíz. Y lo peor, más allá de la cuestión energética que el nuevo presidente López Obrador ha estado ahora difundiendo, se ha dado en los rubros del siglo XXI que son el Internet y la cuestión digital, donde nos hicieron papilla”, agregó el analista. La terrible situación en la que Enrique Peña Nieto dejó a su país pone en evidencia su vocación sionista. Sin embargo, algunos sospechan que a EPN lo obligaron a firmar el T-MEC bajo la amenaza de protegerlo después de que el abogado defensor del “Chapo” Guzman declarara en el “juicio del siglo” que el verdadero jefe del Cártel de Sinaloa es el “El Mayo” Zambada, un personaje que vivió a la luz del día bajo la protección del ex-presidente Enrique Peña Nieto. Y es que también la periodista y escritora mexicana Anabel Hernández ha declarado que tiene pruebas que confirman la relación de los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto con el Cártel de Sinaloa. Por todo esto, ante la situación tan precaria en que el régimen neoliberal sionista del PRÍAN ha dejado a México justo cuando la economía global colapsa y tiene lugar el reseteo económico con vuelta al patrón oro, muchos analistas estiman que el país azteca debería repatriar cuanto antes el oro que tiene en Inglaterra, antes que se lo nieguen como hicieron con Venezuela.
Enrique Peña Nieto, sionista y narco presidente
foto(Enrique Peña Nieto, junto a Rafael Humberto Celaya Valenzuela, uno de los cuatro presuntos narcotraficantes del Cártel de Sinaloa)
La terrible situación en la que Peña Nieto dejó a su país, pone en evidencia su vocación sionista, a menos que realmente fuera tan estúpido como para haber entregado los recursos de su país en tantas ocasiones, como señalan diversos analistas. Sin embargo, algunos sospechan que a Peña Nieto lo obligaron a firmar el T-MEC bajo la amenaza de protegerlo después de que el abogado defensor del “Chapo” Guzman declarara en el “juicio del siglo” que el verdadero jefe del Cártel de Sinaloa es el “El Mayo” Zambada, un personaje que vive a la luz del día, bajo la protección del ex-presidente Enrique Peña Nieto.
No sólo el abogado del “Chapo” ha implicado al expresidente Peña Nieto con el Cártel de Sinaloa, sino también la periodista y escritora mexicana Anabel Hernández, quien aseguró en una entrevista que tiene pruebas que confirman la relación de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto con el Cártel de Sinaloa.
Comentarios
Publicar un comentario