Ir al contenido principal

Ashtar On The Road - 24 de noviembre 2015

Nota: Recuerde que las palabras pronunciadas por los miembros de la familia de JFK cuando vieron el cuerpo después de la autopsia? Dijeron que no era JFK, a pesar de que parece idéntico. Podrían sentido de que no era el verdadero JFK que sabían. Y esos son muy profundas palabras dadas por las personas (miembros de la familia) de JFK que lo conoce mejor que nadie, que el que fue asesinado en ese fatídico día del 22 de noviembre 1963 no era el verdadero presidente Kennedy.Era un clon!

JFK estaba en contacto con los años galácticos antes del asesinato. Los galácticos aprendidas sobre el plan del gobierno secreto - oligarquía y por lo que cambiaron el cuerpo del presidente con un clon y lo salvó del incidente.

La divulgación Galáctico tendrá lugar en algún momento a mediados del 2016. Y en ese tiempo, JFK se vuelve a conectar al mundo. Y él va a tener mucho que decir sobre el mundo en que vivimos. Él definitivamente revelar las mentiras y engaños que se perpetraron a este mundo.

Durante Galáctica Divulgación: Todos los dispositivos electrónicos en la Tierra recibirán la transmisión de su emisión. Incluso si el dispositivo no está encendido, que, literalmente, puede encenderlo y recibir la transmisión en vivo de su anuncio. Un ejemplo de esta capacidad se demostró por Tesla hace mucho tiempo, que la electricidad se puede distribuir de forma inalámbrica a todos los dispositivos y en los hogares de las personas sin necesidad de cables y eléctrica polo / post.

Los galácticos hicieron un test de difusión hace unas décadas que se respiraba en el Reino Unido. En 1977, Vrillion del Comando Ashtar dio una difusión de la muestra, mientras que su nave espacial encubierto estaba orbitando alrededor de la Tierra. 





El próximo año 2016 será el de Divulgación Galáctica. Espere que la emisión global y todos en la Tierra serán oír hablar de eso a través de radios, televisión, internet, teléfono inteligente, computadoras, etc Su difusión puede anular la programación medios convencionales. Será una gran sorpresa para todo el mundo sepa que una de las personas que van a anunciar la divulgación de los galácticos es el que luchó airosamente los Illuminati, que nunca se inclinó para servir al gobierno secreto del mundo y que es John F. Kennedy. Él estará junto a los galácticos al anunciar al mundo la realidad de extraterrestres, algo que fue impedido intencionalmente por el PTB para todo el mundo lo sepa. 



___________________ 


                                          



 
Ashtar En La Teleconferencia Road - 24 de noviembre 2015
 
JFK: "Somos la Luz del Amor - Nous Sommes Unis"







"Saludos, mis conciudadanos del planeta Tierra! Yo soy el presidente John Fitzgerald Kennedy de los Estados Unidos de América. Y el sueño que soñé nunca ha sido más vivo de lo que es en este momento para que, ya ves, cuando era el Presidente, Yo tenía el sueño para el mundo! Pero como el líder de lo que se considera que sea, al menos, uno de los países más poderosos del mundo, tuve la visión de que podía hacer grandes cambios. Tuve la visión de lo que el mundo a la Paz !!! Y si bien, sí, como Presidente, tuve que tomar decisiones se pongan de pie, ya veces de enviar militares a lugares donde las guerras fueron sucediendo, sin embargo, me aferré a esa visión, al igual que mis hermanos, mi familia, y muchos, muchos ciudadanos del mundo. 

"Me miró con una mezcla de sentimientos. Hubo quienes sentía que mi lado humano era un poco excesivo, por así decirlo, pero eso no tiene importancia, porque mi legado al mundo no era de, tercera vibración dimensional, sino más bien alta Amor dimensional Porque es sólo a través de amor verdadero, incondicional, compasivo, perdona! - y, sí, con gratitud por la sabiduría adquirida - que la verdadera paz en la tierra se puede lograr Y esto fue lo que elegí aún más, porque sabía que. Tuve una Misión !!! 

"Ahora mi padre pensó que esa misión se acostó con mi hermano mayor *, pero dejó su cuerpo, y le tocó a mí. Esta no es la primera vez que este tipo de un evento ha ocurrido en el Planeta Tierra. Pero yo no ser elegido a la Oficina del Presidente y no había un día en que no consulté con mis hermanos ** y otros que compartieron mi visión. 

"Y, sí, que sabía de los programas espaciales y, sí, sabía que en algún momento del Comando Ashtar y nuestros hermanos y hermanas galácticos podrían presentarse para ayudar a hacer la paz y para ayudar a mantener la paz !!! Porque yo sabía que no era de los pocos que estaban en ese momento parecía estar a cargo, pero yo sabía que había una gran compañía, listo para entrar y ser de ayuda y, de hecho, me dio permiso. Así es como yo se recogió en el barco y un clon fue puesto en mi lugar en ese día en Dallas. Todavía vivo en mi cuerpo! Y gracias a las tecnologías que he podido valerme de tiempo en el barco, estoy en muy buena forma para alguien de mi edad - un ser humano que es - y voy a volver, porque hay muchos que tengo conexiones especiales con - Conexiones Amor !!! 

"Hubo muchos que reconoció la Luz en mí, y comenzaron brillando sus luces aún más brillante. Y hubo quienes encendió las velas y la Llama Eterna *** para hacerme saber que hacemos compartir este amor, esta conexión, este Luz. Y por lo que ver, a pesar de que puede parecer como si mi vida se truncó, mi legado ha vivido y crecido aún más fuerte y más radiante! 

"Ahora yo no doy crédito completo o, debería decir, la totalidad del crédito. Le doy el crédito a usted, mi amado conciudadanos! Honro todos y cada uno de ustedes, y sus vidas. Algunos de ustedes son volver por segunda vez desde que usted vivió cuando era presidente. Te honro por su compromiso, por su búsqueda, su determinación y sus logros en la incorporación de la Luz, manteniendo las visiones de la Paz en la Tierra en sus corazones y avivar en este hermosa llama que está predominando en los corazones de la humanidad! 

"No se desanime No te disuadidos para nada en sus misiones Porque yo prometo, veo las luces de todos ustedes, y sé que tú y los que están comprometidos a esta -por debajo todo el mundo, en y por encima. - se han unido en el mayor conjunto de Seres de Luz y Trabajadores de la Luz jamás vistos, y que tienen éxito en el cumplimiento de la misión de traer al mundo a la luz, la luz de amor, el Destino dimensional Superior, que ha sido siempre la promesa que hiciste hace mucho tiempo y muy lejos. Y yo en medio de nosotros, entonces !!! 

"Y así -..! Y así, mis conciudadanos que es mantener las luces brillantes Es hacer brillar la luz para aquellos que están a cargo de hacer los diversos anuncios que abrirán verdaderamente las puertas a la Edad de Oro Todos ustedes lo merecen disfrutar de ella, no por lo que haya hecho tanto como causa de quién eres, Seres de Luz, Seres de Amor. Así que mantener el rumbo y saben que yo estoy con vosotros en mi corazón, y que comparten la luz de amor ¡Con usted! 

"Usted sabe, hay muchos eventos que se llaman" eventos de terrorismo ", que están teniendo lugar en el mundo. Es a brillar las luces de amor a todos los involucrados con la Compasión. Hay un Gran Ser que está conmigo ahora. Usted lo conoce como Sananda. Y hay una cita que se le ha dado a él, o que se le atribuye, que es la Verdad. Y se aplica a todos, y que cita, por supuesto, es: "Padre, perdónalos porque no no saben lo que hacen. " Bueno, te digo, conciudadanos míos, que es para todos nosotros para perdonar - a nosotros mismos ya todos los demás - porque todos compartimos las mismas energías, el mismo saber !!! 

"Y para aquellos que insisten en permanecer en la oscuridad, es a brillar con firmeza la Luz para ellos también, que ellos, también, pueden regresar a casa. Y si deciden no hacerlo así, vamos a encontrar la justicia, pero enviarlos en su camino con sólo el amor y gratitud por lo que han enseñado, porque ellos están enseñando al mundo en este momento que la violencia es lo que el mundo quiere acabar! La conciencia es llamada por la Paz en la Tierra, y que la paz se encuentra en el amor !! ! 

"Así que vamos a celebrar juntos el regreso al Amor, la iluminación de todas las llamas, o las velas. Donde una vez me quedé en un lugar en el país de Alemania, y proclamamos para el Mundo para escuchar," Ich bin ein Berliner. '**** Ahora uno a usted en decir al mundo, todo el mundo,' Nous SOMMES UNIS !!! '***** Y así es! 

"Gracias, mis amados ciudadanos, Conciudadanos del Planeta Tierra. Nos recorrer el camino juntos. Somos la luz que hemos estado esperando !!! Paz, para todos y alegría y, sobre todo, eterno, incondicional y de alta dimensional , Amor Divino Gracias. usted! ¡Namaste! "

Comentarios

  1. ¡hoooo dios! me llena de felicidad saber esto , JFK fué muy querido y amado por los humanos en la tierra, fué muy triste y dolorosa su partida por la mayor parte de la humanidad. esta con vida en su cuerpo fisico , gracias por todo lo que estan haciendo hermanos galacticos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué es GESARA, NESARA, RV y GCR?

QUÉ ES RV, GCR, GESARA / NESARA Y POR QUÉ ES NECESARIO EL RESETEO DEL SISTEMA MONETARIO ACTUAL Las siglas RV se refieren, en ingles, a “revalorización” de las monedas reconocidas internacionalmente en relación con el nuevo estándar de oro, que ya se ha reintegrado para resolver la crisis global de la deuda, en silencio, a través de un tratado internacional que pronto se anunciará. Ahora en el proceso de revalorización de todas las monedas internacionales, hay algunas que se restablecerán y / o se resolverán las discrepancias pasadas en su valor negociable. Esto significa que hay algunas “primeras monedas de la cesta” que harán ajustes considerables en los precios, lo que creará dramáticas oportunidades de arbitraje para los inversores conscientes del Reseteo Financiero Global (GCR). GESARA es un acrónimo que se refiere al la Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional (Global Economic Security And Reformation Act), y ha sido escrito y perfeccionado po

tecnología de las Med Beds no es del planeta !

tecnología Med Bed, una fuente perpetua de la juventud  ! La tecnología de las Med Beds no es del planeta Tierra. No es una tecnología creada por el hombre. Es una tecnología que ha sido dada a la humanidad por extraterrestres. Esta tecnología ha existido por bastante tiempo. No es algo que salga del cielo azul claro. Simplemente se ha mantenido oculto de la raza humana durante mucho tiempo. Algunas personas creen que todo este proceso de curación con Med Beds es solo ciencia ficción, que no puede ser verdad. ¡Alguien se lo ha inventado! Y, como nadie cree que existe, es fácil fabricarlos en cantidad y prepararlos para su posterior distribución Las Med Beds tienen Inteligencia Artificial (IA). La IA es la computadora que se puede controlar para que no se salgan de control y se vuelvan locas. Hay tres tipos de camas medianas: (1) camas medográficas holográficas  Energía Tachyon ;    (2) Camas  Med Beds  regenerativas que regeneran tejidos

QUÉ LE PASÓ A NESARA?

¿QUÉ LE PASÓ A NESARA? (Lo que realmente sucedió)  La Ley fue aprobada por el Congreso de los Estados Unidos el 9 de marzo de 2000 y luego enviada al Presidente Bill Clinton para su firma. El Presidente Clinton firmó NESARA en ley el 10 de octubre de 2000. En ese momento NESARA, como con cualquier legislación tan actuada sobre, se convirtió en una "ley de la tierra", pero…… Nadie quería imponerlo. ¿Por qué? Nadie quería hacer cumplir NESARA porque esta ley requería la remoción física y permanente de sus posiciones de gobierno de todos los que eran traidores. Los que deliberadamente actuaron fuera de la Constitución de la República habían cometido traición. Entre los traidores figuraban el presidente y vicepresidente de Estados Unidos, el gabinete presidencial, todos los miembros del Congreso, varios jefes departamentales, los cincuenta gobernadores de los cincuenta estados, jueces y otros. Usted pregunta: "¿Por qué el Congreso de los Estados Unidos a